; Pronóstico Croacia A1 League Cedevita vs Zadar Skip to main content

Pronóstico Croacia A1 League Cedevita vs Zadar

1
(Leído 233 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Croacia - A1 League fecha: 20/12/2016  hora: 19:00 Ver resultado
7775
Cedevita Zadar
FALLADO
pronóstico Gana Cedevita Hándicap Asiático -12.5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro que enfrenta a Cedevita contra el Zadar

No tengo mucho tiempo para escribir la explicación de manera que voy a ser breve.

Para muchos esta liga puede ser desconocidas, ya que hay una gran diferencia económica y calidad de jugadores entre los punteros de la liga y los demás. En este tipo de liga más que apostar al ganador del partido hay que buscar Hándicaps, y esperar a que las casas de apuestas tengan algún fallo (como ya ha pasado muchas veces, donde te dan cuotazas).

El Hándicap -12.5 para el Cedevita me ha llamado mucho la atención. Un equipo fuerte, tanto defensivamente y como defensa son un bloque. Estos dos equipos se han enfrentado dos veces en lo que va de año, y el Cedevita ha ganado de manera contundente 120-62 y 109-70, dos auténticas palizas, ganando por 58 puntos y 39 puntos, y ha esto añadir por el excelente momento del equipo me parece un gran pick, os dejo como recomendación el Hándicap -22.5 a cuota @4,33 una salvajada me parece esta cuota, pero esto solo es una recomendación ;)

Por otro lado tenemos al Zadar equipo que está un poco más arriba de la media tabla, encadena dos partidos consecutivos perdiendo, este equipo promedia unos 77 puntos por partido. Los veo bastante inferiores a los nuestros.

Twitter: @jamipicks
Telegram: @jamypicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.