Croacia - A1 League fecha: 11/01/2018 hora: 18:00 Ver resultado 8858
Cedevita GKK Sibenik pronóstico Gana GKK Sibenik Hándicap Asiático +14.5 cuota stake 1.85 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas:
Partido de la liga croata de Basket entre Cedevita y Gkk Sibenik.
Bien, voy a ir con un handicap de +14.5 para los visitantes y explico por qué creo que puede salir, aunque se que es arriesgado siempre apostar en contra de cedevita (actual campeón) creo que con ese handicap podemos salir airosos.
Mientra que los visitantes han tenido 5 días para preparar este partido, Cedevita jugó ayer un partido durísimo con Buducnost en Euro cup. Creo que fue un desgaste grande y ademas psicologicamente les tuvo que pesar factura, ya que después de ir ganando mas o menos con holgura hasta el descanso, en el 3er cuarto naufragaron 13-29 y acabaron pagándolo caro perdiendo 75-78. Es la segunda vez seguida que pierden el partido en la segunda mitad, ya que les ocurrió lo mismo contra Trento la semana pasada.
Están echando mucho de menos la baja de dos jugadores importantes en defensa como son a Ivan Ramljak y Filip Kruslin.
Los visitantes llevan 4 victorias en las ultimas 5 visitas y son los mejores a domicilio de la liga, por encima de Cedevita.
Vista la irregularidad de los locales y aunque sin duda son el mejor equipo de la competición, veo un poco alta la linea de +14.5 para la cuota que nos dan de 1.85, frente a un visitante que hoy puede llegar a ser peligros. Creo que no perderán de mas de 15 puntos. Ademas incluso si llegan ganando por ejemplo de 20 al final cedevita, pienso que por cansancio y porque el entrenador daría descanso a los pesos pesados, podrían bajar el ritmo y Sibenik maquillar el partido en el ultimo cuarto para que tb saliera la apuesta.
Decir que el año pasado Gkk Sibenik ganó los dos encuentros que jugaron.
23.04.17 A1 Cedevita GKK Sibenik 64 : 69
27.12.16 A1 GKK Sibenik Cedevita 95 : 81
En circunstancias normales, no me atrevería a entrarle a este pick, pero visto lo visto vamos a probar.
un saludo y suerte.
...