; Pronóstico Croacia A1 League Cedevita vs GKK Sibenik Skip to main content

Pronóstico Croacia A1 League Cedevita vs GKK Sibenik

1
(Leído 435 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Croacia - A1 League fecha: 11/01/2018  hora: 18:00 Ver resultado
8858
Cedevita GKK Sibenik
FALLADO
pronóstico Gana GKK Sibenik Hándicap Asiático +14.5
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Partido de la liga croata de Basket entre Cedevita y Gkk Sibenik.

Bien, voy a ir con un handicap de +14.5 para los visitantes y explico por qué creo que puede salir, aunque se que es arriesgado siempre apostar en contra de cedevita (actual campeón) creo que con ese handicap podemos salir airosos.

Mientra que los visitantes han tenido 5 días para preparar este partido, Cedevita jugó ayer un partido durísimo con Buducnost en Euro cup. Creo que fue un desgaste grande y ademas psicologicamente les tuvo que pesar factura, ya que después de ir ganando mas o menos con holgura hasta el descanso, en el 3er cuarto naufragaron 13-29 y acabaron pagándolo caro perdiendo 75-78. Es la segunda vez seguida que pierden el partido en la segunda mitad, ya que les ocurrió lo mismo contra Trento la semana pasada.
Están echando mucho de menos la baja de dos jugadores importantes en defensa como son a Ivan Ramljak y Filip Kruslin.

Los visitantes llevan 4 victorias en las ultimas 5 visitas y son los mejores a domicilio de la liga, por encima de Cedevita.

Vista la irregularidad de los locales y aunque sin duda son el mejor equipo de la competición, veo un poco alta la linea de +14.5 para la cuota que nos dan de 1.85, frente a un visitante que hoy puede llegar a ser peligros. Creo que no perderán de mas de 15 puntos. Ademas incluso si llegan ganando por ejemplo de 20 al final cedevita, pienso que por cansancio y porque el entrenador daría descanso a los pesos pesados, podrían bajar el ritmo y Sibenik maquillar el partido en el ultimo cuarto para que tb saliera la apuesta.

Decir que el año pasado Gkk Sibenik ganó los dos encuentros que jugaron.

23.04.17   A1   Cedevita   GKK Sibenik   64 : 69
27.12.16   A1   GKK Sibenik   Cedevita   95 : 81

En circunstancias normales, no me atrevería a entrarle a este pick, pero visto lo visto vamos a probar.

un saludo y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

yusefm66
Croacia - A1 League fecha: 11/01/2018  hora: 18:00 Ver resultado
8858
Cedevita GKK Sibenik
Descanso: 42 - 27
FALLADO
pronóstico Gana GKK Sibenik Hándicap Asiático +8.5 (primera mitad)
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Entramos con este partido de la liga croata en el que Cedevita parece el claro favorito, el cedevita lleva una carga de partidos importantes en muy pocos días, ayer mismo jugo su partido de Eurocup en el cual perdió ante un buducnost muy crecido. El equipo llega cansado, tras este desgaste de 3 partidos en 4 días y por otra parte no olvidemos las limitaciones de Cedevita es cierto que su 5 inicial es muy competitivo con jugadores en un gran estado de forma como Nichols, Stipanovic o Ukic pero después de un calendario tan intenso el entrenador tendrá que saber gestionar a su equipo y siendo realistas es un equipo muy pobre en cuanto a fondo de armario y eso le puede pasar factura.

Un antecedente no muy lejano es el partido ante el Igokea fue su ultimo partido del año, el equipo jugo 4 partidos en un plazo de 7 días y este fue el ultimo en el que tuvo que dar entrada a los hombres menos habituales y cosechando un 30-33 al descanso ante el octavo clasificado y un 61-69 final que no es gran cosa si comparamos a los equipos.

Y por ultimo el estado de forma del equipo visitante el Sibenik de sus últimos 10 partidos solo ha perdido uno ante un rival complicadisimo como es el Zadar segundo clasificado y en su campo, y el gran culpable de esta buena forma del equipo es sin duda al joven entrenador Vladimir Anzulovic ex jugador del Krka y que hace una grandisima gestión del equipo con lo poco que tiene.

Así que vamos a entrar con este pick arriesgado pero que no tiene mala pinta, buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.