; Bélgica Ligue Ethias 6 de octubre 2012 Skip to main content

Bélgica Ligue Ethias 6 de octubre 2012

1
(Leído 253 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 16:31
Bélgica - Ligue Ethias 06-10-2012 17:30

Okapi Aalstar 82 - 65 Spirou Charleroi

Pronóstico:
Gana Okapi Aalstar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Me parece muy interesante este partido, es la primera jornada y considero que Spirou viene falto de ritmo y viene de perder la semana pasada ante Paris y Galatasaray (nada grave).

Pero los locales vienen ''super'' motivados ya que han ganado la supercopa ante el actual campeon Oostende. Tienen un equipo practicamente nuevo pero funciona bastante bien por lo que jugando en casa me veo obligado a entrar con ellos.

Sobretodo me gusta porque los visitantes tienen las posibles bajas de Scott y Walsh. Por lo que la cuota alcanza mayor interes, ademas las 2 ultimas visitas de Spirou a esta cancha se han saldado con derrota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 19:10
38-31 al descanso por si alguien le metio, que es dificil encontrar live en marcadores o casas de apuestas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.