; Bélgica Ligue Ethias 13 de diciembre 2013 Skip to main content

Bélgica Ligue Ethias 13 de diciembre 2013

1
(Leído 345 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 18:31
Bélgica - Ligue Ethias 13-12-2013 20:30

Dexia Mons Hainaut 70 - 66 Liege Basket

Pronóstico:
Gana Liege Basket
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Pues después de la liada del Regal de ayer vamos a intentar pillar algún fallo de cuotas y creo que este es el partido.

Belfius Mons 6 de la liga belga con un 6-4 en 10 partidos. 761 puntos a favor y 728 en contra. Viene con una racha de 4-1, donde destacamos su victoria en Roma contra la Virtus por 60-61. De sus últimos 5 partidos como local ha ganado 2 y ha perdido 3, su última victoria fue el martes contra el Bonn en la prórroga y queda para el recuerdo la paliza que le metió el cai el mes pasado allí 65-104.

En frente el Liege Basket 3 de la liga belga, con un 7-4 en 11 partidos, 811 puntos a favor y 835 en contra. Viene con una racha de 4-1 en sus últimos 5 partidos, donde destacamos que una de sus victorias fue en casa del segundo el Antwerp Giants por 64-70 y que la derrota fue en casa contra el todopoderoso Spirou por 70-97. Esta temporada 2-2 fuera, pero como hemos dicho las dos últimas victorias y una frente al Antwerp Giants que será del nivel del Belfius y si me apuras incluso tiene una plantilla más completa.

Creo que están tirando más de historia que de la realidad actual de ambos equipos y de aquí estas cuotas. Así que confiamos que siga el Liege con su racha y que al Belfius le siente mal el partido del martes con prórroga incluida. Un saludo y a por el verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.