; Pronóstico Bélgica Copa Oostende vs Belfius Mons Skip to main content

Pronóstico Bélgica Copa Oostende vs Belfius Mons

1
(Leído 154 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:15 23/01/2022
Partido de ida de los cuartos de final de la copa belga en el Versluys Dome donde el Oostende se enfrenta al Belfius Mons y necesitamos que el Oostende gane de 13 o más puntos.

El Oostende líder indiscutible de su liga invicto con 14 partidos ganados, de los últimos 17 partidos que han jugado han ganado 15 con un record actual de 5 victorias consecutivas, con equipos belgas en competiciones nacionales aún no ha perdido está temporada, 15 partidos ganados y se enfrentan al 5º clasificado de la liga con 7 victorias y 6 derrotas, en sus 10 últimos partidos han ganado 5 y de sus 10 últimas salidas han ganado 4 perdiendo 6, lo que más me gusta de este pick es que en sus enfrentamientos de esta temporada el Oostende ha ganado de diferencia de 26 y 18 puntos:

07.01.22 Belfius Mons vs Oostende 70 : 88
14.11.21 Oostende vs Belfius Mons 79 : 53

Y para este partido se espera que juegue Levi Randolph, el escolta americano que en el último enfrentamiento no jugo y desde su vuelta lleva muy buenos números, 22,21 y 31 puntos, siendo el partido de ida de la copa en su pabellón, creo que intentaran dejar la eliminatoria cerrada en este partido y en este partido jugando Randolph creo que pueden obtener esa diferencia de 13 o más puntos

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.