Bélgica - Copa 02-02-2015 20:30 Belfius Mons Hainaut vs Telenet BC Oostende
Pronóstico: Gana Telenet BC Oostende Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 1 Empezamos un nuevo mes con las energias renovadas, despues de un mes no muy satisfactorio en Enero en cuanto a pronosticos en el foro. Empezamos con un partido que me ha llamado mucho la atencion, se trata de la Copa de Belgica de Baloncesto donde se enfrentan 2 equipos de competiciones europeas, pero donde creo que el value esta a un lado, y por eso voy a ir con ellos. El partido se va a jugar a las 20:30 horas, y el partido es entre el Mons Hainaut, equipo que esta disputando la Eurochallenge, y el Telenet Oostende, equipo que ahora mismo esta disputando la Eurocup, por tanto creo que hay diferencia entre los dos equipos, y por eso voy a ir con los de Oostende, pero por demas razones. En la liga domestica, el equipo del Mons ahora mismo esta situado en la posicion numero 6 de 11 equipos con un balance de 9 victorias y 8 derrotas. En cambio Oostende es lider destacado con 15 victorias y 2 derrotas. Hace poco puse un pick a favor del Mons en Eurochallenge, y la verdad es que el equipo belga me demostro muy malas sensaciones perdiendo claramente y evidenciando la poca categoria de su plantilla. Y es que ahora mismo son ultimos de su grupo en la competicion europea con un balance de 0 victorias y 3 derrotas y dando malas sensaciones en esta segunda ronda de competicion. El Oostende, en una competicion mucho mas exigente desde mi punto de vista que la Eurochallenge, esta haciendo buenos partidos, y es que se han clasificado para la segunda ronda, donde van con un balance de 2 victorias y 2 derrotas. La ultima hace menos de 1 semana frente a Turow por solo 1 punto. Ademas, hay otro dato a favor de nuestro pick, y es que en su ultimo partido entre ellos, el equipo con el que voy a favor, el Oostende gano en casa del Mons por 13 puntos de ventaja (59-72), asi que vamos a ir con ellos con stake bajo, ya que es a un partido la Copa, y puede pasar de todo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora