; Pronóstico Austria OeBL Swans Gmunden vs WBC Wels Skip to main content

Pronóstico Austria OeBL Swans Gmunden vs WBC Wels

1
(Leído 388 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Austria - OeBL fecha: 22/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
7758
Swans Gmunden WBC Wels
ACERTADO
pronóstico Under(-) 158
cuota casa stake 1.62 2

ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes:

Pues hoy elegimos este partido porque no veo mucho mercado hoy lunes, los partidos de Grecia no puedo pronosticarlos y al ver este me ha parecido interesante, es la primera vez que pronostico algo de la liga de Austria asique cuidado con lo que apostamos.

Partido para esta tarde entre el Swans Gmunden contra el Wels.

El Swans va noveno en la clasificacion y esta entre la espada y la pared de conseguir o el puesto de playoff o el puesto de descenso, lleva 4 derrotas consecutivas y hoy en casa tiene que darlo todo por el todo si no quiere llevarse una sorpresa pero lo que mas nos interesa a nosotros es los puntos que da y recibe.

SWANS GMUNDEN
19.02.16   ABL   Klosterneuburg   Swans Gmunden   80 : 71   (151)
14.02.16   ABL   Swans Gmunden   Traiskirchen   77 : 82   (159)
06.02.16   ABL   Swans Gmunden   Gussing Knights   67 : 73   (140)
30.01.16   ABL   Oberwart   Swans Gmunden   81 : 76   (157)
17.01.16   ABL   Swans Gmunden   UBSC Graz   88 : 72   (160)

El Swans promedia 75.8 puntos por partido y recibe tambien unos 75 o 76 puntos por partido, una buena media, tambien podemos ver que tanto fuera como en casa lo que anota es practicamente igual por eso nos quedaremos con 75 puntos.

Todo lo contrario está el Wels, séptimo en la clasificación pero nada comodo ya que viene de perder en casa y hoy tiene un partido complicado ya que al igual que el se juega mantener su puesto el contrario necesita mejorarlo.

WELS
19.02.16   ABL   Wels   Oberwart   77 : 83   (160)
13.02.16   ABL   UBSC Graz   Wels   72 : 87   (159)
06.02.16   ABL   Wels   Kapfenberg   88 : 79   (167)
31.01.16   ABL   Furstenfeld   Wels   68 : 77   (145)
23.01.16   CUP   Oberwart   Wels   93 : 58   (151)

El Wels nos regala 77.4 la verdad es que es otra media que se ve acorde con el, tal vez baje un poco por el resultado que obtenieron en copa que se llevaron una paliza y no llegaron a los 70 puntos y viendo los que recibe que mas o menos se podria decir que son unos 76 o 77 puntos, vamos que tambien lo tienen muy igualado.

Pues nos da una puntuación total de 153 puntos, la verdad que ni alto ni bajo, esto en verdad es un problema porque no sabes por donde decantarte. Ademas, en los dos ultimos enfrentamientos han hecho 151 y 158 puntos por lo que veo un OVER bastante asequible, pero, viendo los ultimos resultados de cada uno y lo que han hecho me voy a decantar por el UNDER 158.

El Swans ha superado esta línea solo 2/5 partidos y no la superó por mucho si no por 1 o 2 puntos y en el caso de Wels, solo superó la linea 3/5 partidos y tambien, por 1 o 2 puntos en un par de casos por lo que creo que para mi opinión es complicado que lleguen a ese punto.

Stake 1.5, tal vez no debería de haber cogido este partido pero me gusta el riesgo y creo que bueno, la cuota no es muy alta y tal vez no muy productiva pero creo que vamos a pintarla de verde. Saludos y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2016, 20:45

Swans Gmunden vs WBC Wels
22-02-2016 19:00

Under(-) 158

1.62
Buenas tardes:Pues hoy elegimos este partido porque no veo mucho mercado hoy lunes, los partidos de Grecia no puedo pronosticarlos y al ver este me ha parecido interesante, es la primera vez que prono ...

Pues otro verde facil y ningun seguidor, vosotros os lo perdeis jejeje, partido muy decantado por el equipo local que desde el primer cuarto y ya en el tercero dejó claro quien mandaba en la cancha y en los puntos que era lo que buscabamos nosotros igual, tanto en el primero como en el segundo muy flojos y ya en el cuarto un regalazo la verdad. Haber si la proxima vez hay alguno que deja confianza. Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.