; Pronóstico Alemania BBL Wuerzburg vs FC Bayern Munchen Skip to main content

Pronóstico Alemania BBL Wuerzburg vs FC Bayern Munchen

1
(Leído 278 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - BBL fecha: 26/01/2018  hora: 20:30 Ver resultado
7480
Wuerzburg FC Bayern Munchen
FALLADO
pronóstico Over(+) 156.5
cuota stake 1.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Me tiro a esta linea de +156.5 porque creo que es aprovechable. En mi opinión debería estar un poco mas alta.

Partido entre wuerzburg y Bayern en la BBL Alemana.

Los locales promedia 81 p a favor y 75 en contra cuando juegan en casa. Y Bayern que es el equipo mas anotador, promedia 87p anotados cuando juegan como visitante y reciben 73. La cosa es que Bayern es de las mejores defensas del campeonato, pero viene de un partido durisimo frente a Zenit y en la liga van sobrados como líder por lo que tengo motivos para pensar, que hoy no va a ser un partido especialmente duro en defensa.

Espero un partido rápido por parte de los 2 equipos.

En los ultimo 5 partidos de Bayern como visitante superaríamos la linea en todos menos en 1 que hubo 156 justos. Y por parte de los locales en 3 de los últimos 5 partidos como local que han jugado saldría verde también.
Históricamente en los últimos 5 enfrentamientos entre ello también salieron verde en 4 de las ultimas 5 ocasiones.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.