; Pronóstico Austria OeBL Panthers Fuerstenfeld vs Dukes Klosterneuburg Skip to main content

Pronóstico Austria OeBL Panthers Fuerstenfeld vs Dukes Klosterneuburg

1
(Leído 254 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Austria - OeBL fecha: 23/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
7577
Panthers Fuerstenfeld Dukes Klosterneuburg
FALLADO
pronóstico Gana Panthers Fuerstenfeld Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 2.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
AUSTRIA: ABL - Jornada 4
Furstenfeld   -   Klosterneuburg
23.10.2017 19:00

Partido de liga austria, y una muy buena cuota al handicap.
Os cuento los dos ultimos enfrentamoentos directos han acabado +16,+9,,,

los forasteros llevan una racha impresionanate negativa: de sus ultimos 25 partdidos fuera de casa solo consiguio ganar 2 y perdio 23 todos ellos por mas de 3 puntos de diferencia, osea que cuando pierde, pierde bien, por el valor de este handicap sin duda a por un buniso verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Austria - OeBL fecha: 23/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
7577
Panthers Fuerstenfeld Dukes Klosterneuburg
FALLADO
pronóstico Gana Dukes Klosterneuburg Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.85 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Seré rápido ya que estoy desde el móvil y el partido empieza más o menos pronto, han salido cuotas y me parecen mal puestas. Jornada 4 de la liga austriaca, la conocida como la ABL. Enfrenta al Panthers Furstenfeld y al Dukes.

La victoria debería ser clara para los visitantes, plantilla mucho más compensada en todas sus líneas. Los locales, antepenúltimos, 1 victoria (ante el colista y auténtico despropósito de equipo, el Graz) y 2 derrotas abultadas (+10 y +24).

El Dukes 3º clasificado con 2 victorias (ante equipos de gran nivel como el Kapfenberg: 2º clasificado, y Swans 4º clasificado), y una sola derrota ante el líder y mejor equipo con diferencia de la competición, el potente Traiskirchen. Indicar que el año pasado este equipo del Dukes fue el peor de toda la temporada, pero que han hecho una remodelación de todo el equipo para esta temporada y como digo, han empezado como un cañón. Lo digo porque he visto pronosticar a un compi lo contrario…ahí queda.

Como digo, la diferencia entre ambos equipos es alta y a mi parecer mal puesto las cuotas. Ya la victoria simple se paga de cine pero me atreveré con un hándicap asiático.

Saludos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.