; Bulgaria NBL 8 de febrero de 2013 Skip to main content
 

Bulgaria NBL 8 de febrero de 2013

1
(Leído 366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leconte
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 12:11
Hoy a las 17 juegan Yambol y rilski, no comprendo esta cuota de 2,15 en bet365 para rilski, cuando es megafavorito. En yambol en el ultimo partido no jugaron ni radionov, ormon ni su estrella durchev ni skelojca. radionov es el unico confirmado lesionado, igualmente aunque jueguen son claramente inferiores con 4 jugadores con dobles digitos pero dos no confirmados para hoy, habra que ver minutos antes las alineaciones en la web oficial. Rilski tiene un gran equipo con smith, dupree y gugino de guiris, junto con el nuevo  caloiaro que e snuevo, quizas es un truño no lo se, pero tambien tienen a zahariev, mirkovic, y son 5 jugadores con dobles digitos. ya veremos qu eocurre
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 12:38
Gracias por el dato, a ver si no se me pasa y estoy atento
Leconte
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 13:22
yo le he metido 193 euros, a ver si hay suerte y lo doblo. Esta semana estoy en racha, el otro dia puse 200 al lahti en lapperanta que iba a 4 y pico de cuota, le faltaba un americano al local!! geacias a dios de las webs que dan los equipos antes que empiecen a jugar!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 16:52
Sabes si están ya confirmadas las bajas?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 17:00
Pues parece que si están, así que me voy a abstener. Mucha suerte!!
Leconte
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 18:30
una pena, parece que palman, por lo menos kouvot me va a compensar con creces, otra vez prynto con dos guiris solo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.