Hola a todos, sin duda puede parecer una apuesta arriesgada, jugar en contra de Maccabi, pero creo que hay una serie de condicionantes que hay que tener en cuenta. Juega como visitante, contra el Haifa, ha jugado 2 partidos como local y ha ganado los dos, uno de ellos al Galil, actualmente primer clasificado de la liga.
Hay que tener en cuenta que Maccabi, está jugando la liga ABA, ganó el sábado un partido a base de anotar más puntos que el contrario y hartarse a correr, un partido de correcalles. Esta semana disputa Euroliga, primero de grupo, pero juega contra Partizán como visitante, también partido complicado, para mantener la primera plaza del grupo, sobre todo por lo que se juega partizán. Ya lleva unas cuantas jornadas el Maccabi dejando de lado la liga de Israel, es normal que den preferencia a Euroliga y a la Liga ABA, ha pasado de ser indiscutible campeón en Israel a estár clasificado el 6º de 11 equipos, vamos esa clasificación del Maccabi no se veía en años.
En definitiva, Maccabi juega como visitante, en la liga de Israel que parece no interesar mucho, viene de partido correcalles en liga ABA y tiene el jueves otro partido complicado. Creo que 11 puntos pueden ser demasiados.