; Israel Super League 28 de noviembre 2011 Skip to main content

Israel Super League 28 de noviembre 2011

1
(Leído 706 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 12:27
Israel - Super League 28-11-2011 18:30

Maccabi Haifa - Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Gana Maccabi Haifa + 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hola a todos, sin duda puede parecer una apuesta arriesgada, jugar en contra de Maccabi, pero creo que hay una serie de condicionantes que hay que tener en cuenta. Juega como visitante, contra el Haifa, ha jugado 2 partidos como local y ha ganado los dos, uno de ellos al Galil, actualmente primer clasificado de la liga.
Hay que tener en cuenta que Maccabi, está jugando la liga ABA, ganó el sábado un partido a base de anotar más puntos que el contrario y hartarse a correr, un partido de correcalles. Esta semana disputa Euroliga, primero de grupo, pero juega contra Partizán como visitante, también partido complicado, para mantener la primera plaza del grupo, sobre todo por lo que se juega partizán. Ya lleva unas cuantas jornadas el Maccabi dejando de lado la liga de Israel, es normal que den preferencia a Euroliga y a la Liga ABA, ha pasado de ser indiscutible campeón en Israel a estár clasificado el 6º de 11 equipos, vamos esa clasificación del Maccabi no se veía en años.
En definitiva, Maccabi juega como visitante, en la liga de Israel que parece no interesar mucho, viene de partido correcalles en liga ABA y tiene el jueves otro partido complicado. Creo que 11 puntos pueden ser demasiados.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 12:38

Maccabi Haifa vs Maccabi Tel Aviv
28-11-2011 18:30

Gana Maccabi Haifa + 11

1.83

Hola a todos, sin duda puede parecer una apuesta arriesgada, jugar en contra de Maccabi, pero creo que hay una serie de condicionantes que hay que tener en cuenta. Juega como visitante, contra el Haif ...

Totalmente de acuerdo, iba a ponerla. Además me la voy a jugar a victoria simple a cuota 8
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 20:51
Bien visto....lástima la cuota 8 RubenZ.

En la prórroga ganó Maccabi 79-84.

Mobete te llevas mi aplauso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 22:06
Bien visto....lástima la cuota 8 RubenZ.

En la prórroga ganó Maccabi 79-84.

Mobete te llevas mi aplauso.

Gracias, pena de prorroga que incluso podría haber ganado Haifa. Gracias por el aplauso, ojalá todas fueran igual de bien.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.