; Austria ÖBL 6 de diciembre 2013 Skip to main content

Austria ÖBL 6 de diciembre 2013

1
(Leído 403 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 17:33
Austria - ÖBL 06-12-2013 19:00

Oberwart Gunners 87 - 93 BC Vienna

Pronóstico:
Gana BC Vienna Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido entre el Oberwart, sexto con 10 puntos y el líder, el Vienna con 18 puntos en los 9 partidos que llevamos en la ABL.
Los locales vienen de un 3-2 en sus últimos 5 partidos como locales. El Vienna ha vencido en 4 de sus últimas 5 visitas, solamente perdió contra el Sodertalje.
El Vienna es el mejor equipo de la liga austriaca y creo que debería de vencer hoy sin problemas. El handicap es más que asequible y creo que desde el comienzo se impondrá el líder.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 19:54
Descanso Oberwart 40-46 Vienna  Gran segundo cuarto, aunque partido muy muy igualado. A ver si siguen así y dan el último esfuerzo que nos falta para el verde. Alleeeez!!!  :o :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 20:57

Oberwart Gunners vs BC Vienna
06-12-2013 19:00

Gana BC Vienna Hándicap Asiático -3.5

1.91
Partido entre el Oberwart, sexto con 10 puntos y el líder, el Vienna con 18 puntos en los 9 partidos que llevamos en la ABL. Los locales vienen de un 3-2 en sus últimos 5 partidos como locales. El V ...

Pues segundo verde del día, este muy muy muy sufrido, al final 87-93. Se me pusieron los huevos de corbata en el 3 cuarto con el 28-21 pero en los momentos finales el líder demostró porqué es el líder. A ver si mañana sigue la racha con la acb. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 21:44
Enhorabuena por tus dos verdes, Luís. Habrá que echarte el ojo con el basket jeje. Tienes mi aplauso!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 11:43
Enhorabuena por tus dos verdes, Luís. Habrá que echarte el ojo con el basket jeje. Tienes mi aplauso!

Muchas gracias. Te agrego a amigos para seguir los tuyos. Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.