; Pronóstico Alemania BBL Wuerzburg vs Riesen Ludwigsburg Skip to main content

Pronóstico Alemania BBL Wuerzburg vs Riesen Ludwigsburg

1
(Leído 253 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Alemania - BBL fecha: 23/09/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7281
Wuerzburg Riesen Ludwigsburg
FALLADO
pronóstico Gana Wuerzburg Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que se infravalora aquí el poder del Wurzburg. Es un equipo que supo mantener a jugadores importantes, como Brendan Lane (segundo pívot máximo anotador de la pasada liga) y dos jugadores de perímetro y experiencia como Stuckey y Ulmer.

Los refuerzos me parecen a su vez muy interesantes como para no ser favoritos aquí. Han fichado a Jake Odum, base con experiencia en la liga y con una visión de juego muy amplia. Un director de juego para darle sentido al equipo, tal vez una figura que el año pasado faltaba con una mayor claridad. También llega Mihailovic, jugador que en la Liga el año pasado también fue una fuente importante de puntos desde fuera. Y por último por dentro supo moverse muy bien y trajo al veterano Loncar, jugador con mucho recorrido y sin duda un pilar importante en esta liga. A ellos les sumamos a Powell y Southerland, dos incógnitas que en teoría vienen a ser importantes.

Analizando así el equipo no veo por qué no luchar por un Play Off. Y en casa suele ser un equipo fiable y solvente, no entiendo por qué sale de no favorito aquí.

Más aún contra un Ludwigsburg que ha sufrido pérdidas muy importantes: O'Neale, Shakur, Brockman, Muñoz, Huff, Johnson o Walekowski. Jugadores importantes el año pasado y que algunos serán difícil encontrarle un reemplazo. Es cierto que han traído jugadores que deben rendir como Toppert, Kone, Ruoff o Coeley (estos dos el año pasado aquí en España) o debutantes en la liga como Martin, Gonzalvez o Martin. Como vemos un equipo prácticamente nuevo y que le costará competir, como vimos el partido ante el Brose el cual les costó horrores seguir el ritmo.

Creo que los visitantes serán mejor equipo que el Wurzburg con el paso de las semanas, pero a día de hoy no creo que se merezcan ser favoritos en una cancha como esta. Este Wurzburg está hecho para ser competitivo y la mayor experiencia en la liga de la mayoría de sus jugadores (muchos de ellos destacaron el año pasado), puede ser un plus en este inicio de liga. Vamos con handicap porque no descarto un partido más que igualado, por lo que prefiero asegurar con un handicap.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.