; Pronóstico Alemania BBL Wuerzburg vs Fraport Skyliners Skip to main content

Pronóstico Alemania BBL Wuerzburg vs Fraport Skyliners

1
(Leído 355 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - BBL fecha: 06/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
8791
Wuerzburg Fraport Skyliners
FALLADO
pronóstico Gana Fraport Skyliners Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.61 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la BBL en Alemania a probar un handicap corto a favor del Frankfurt en la pista de Wurzburg.

Frankfurt 4o clasificado en la liga con 29 partidos jugados y 21 victorias ya esta clasificado para playoffs, pero que todavía puede aspirar a la 3a o 2a posición aunque tiene un partido mas que EWE Baskets y Bayern, 3er y 2o clasificados respectivamente.

Wurzburg 8o clasificado con 28 partidos jugados y 15 victorias esta luchando para entrar en playoffs, y le saca solo 2 puntos a su perseguidor.

Pero vamos al partido, y para hacer este pronóstico me baso principalmente en como vienen ambos equipos.
Por un lado el equipo local viene de ganar fuera de casa contra el último clasificado, pero antes de ese partido llevaban 4 derrota consecutivas superando el handicap propuesto en las 4.

Por el otro lado, Frankurt viene de 5 victorias consecutivas superando el handicap en las 4, ya esta clasificado para semifinales de la Fiba Europe cup, que no se disputa hasta el día 29 de este mes, lo que me hace ser mas optimista.

El H2H no es muy positivo para Frankfurt, todo hay que decirlo pero yo me voy al presente, que dice que Frankfurt es superior a su rival y que debería cubrir el handicap.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.