; Pronóstico Finlandia Korisliiga Lapuan Korikobrat vs Salon Vilpas Skip to main content

Pronóstico Finlandia Korisliiga Lapuan Korikobrat vs Salon Vilpas

1
(Leído 138 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:57 02/02/2021
Buenas buscando overs under he encontrado este que lo veo factible ya que la linea marcada es alta y analizando los últimos partidos creo que esta un poco subida

Porque creo eso , pues los últimos partidos de kobrat versus los ultimos clasificados ha sido una fiesta de puntos pero mirando en profundidad podemos ver que esto no tendria que suceder hoy

Salon Vipas este año va tercero su potencial ha aflojado pero su defensa es buena , solo ha superado esta linea en 3 partidos de 16 jugados , en sus 9 partidos de visitante solo 1 vez superó esta cantidad de puntos

Viendo estos números y aumque uno de estos partidos que superó la linea era comtra kobrat espero que no se repita

También mirando los partidos de kobrat versus los lideres de 6 partidos la superó en 2 ( 188 y 189 )

La capacidad del.Salon para hacer un correcalles la tiene pero sus partidos hasta el momento han sido de control y esto hace que solo 3 de 16 sean rojos , me cojo al dato y espero un partido que el mejor equipp marque el ritmo y mantenga el correcalles de kobrat para otro dia

A por el acierto de moral suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.