; Pronóstico Alemania BBL Tigers Tuebingen vs Fraport Skyliners Skip to main content

Pronóstico Alemania BBL Tigers Tuebingen vs Fraport Skyliners

1
(Leído 242 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - BBL fecha: 27/01/2018  hora: 20:30 Ver resultado
5765
Tigers Tuebingen Fraport Skyliners
ACERTADO
pronóstico Gana Fraport Skyliners
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 18ª de la liga alemana la cual enfrenta a Tubigen contra el Frankfurt (Aquí sale con un nombre muy raro)
Me decanto con la victoria simple de Frankfurt.

Me gusta esta cuota, mucho. EL Tubigen pasa por uno de los peores momentos de su historia tras ganar solamente 1 partido de 18. Están tocando fondo.
Su entrenador Matthias Fischer afirma que el equipo necesita un cambio radical en sus filas y este intenta experimentar como puede con el equipo.
Es cierto que tienen un 4 llamado Upshaw que me gusta mucho, aporta al equipo pero si el Frankfurt consigue frenarle tienen el partido ganado más que de sobra.

Por el otro lado tenemos al Frankfurt. Es un equipo un poco irregular, hay que admitirlo, pero tienen una oportunidad en este partido de luchar por entrar entre los 8 primeros y clasificarse para los play offs.
Ganando este partido y con un poco de suerte dependiendo de otros resultados de equipos distintos podrían situarse hasta quintos o sextos. Tienen que ganar sí o sí.

EL h2h es muy favorable para nosotros ya que el Frankfurt siempre ha ganado desde el 2014 (7/7 victorias)

Es un partido que me gusta mucho, y que le entraría con un hándicap sin dudarlo pero como siempre prefiero asegurar con una victoria simple.

Stake 4 y suerte al que me siga amigos c:
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.