Alemania - BBL fecha: 27/11/2016 hora: 15:30 Ver resultado 8475
Science City Jena Wuerzburg pronóstico Gana Wuerzburg cuota stake 1.9 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Los locales vienen ya de perder en casa el jueves en partido adelantado contra Bremerhaven, equipo de similar características que este Wurzburg. Ahí evidenciaron algunos problemas y pese a tener en sus filas al máximo anotador de la liga, Knight, el equipo más allá de él no está dando el nivel, con una rotación que hasta ahora está dejando mucho de que desear.
Y es que es llamativo cuanto menos ver a los locales a cuotas igualadas cuando llevan un 0-5 en casa. La presión se hace más evidente, y como digo, creo que quitando su máximo anotador, la rotación global del equipo es inferior a la de su rival en este partido.
Wurzburg viene de una injusta derrota ante Bonn, partido en el que pienso fueron superiores y jugaron mejor que su rival, que únicamente supo aguantar y jugar mejor los minutos calientes finales. El equipo tiene en Stuckey hoy en día a su mejor jugador, muy fiable desde fuera y que llega con mucha confianza. Con un Odum siempre peligroso dirigiendo (no está en los guarismos del año pasado, pero su visión de juego es muy alta) y con una buena rotación con Loncar y Lane por debajo, una dupla de pívots que debería imponerse en este partido a sus rivales, sin tanta presencia por dentro.
Es cierto que esa derrota les obliga más aún a ganar este partido. Toda la semana centrados en este encuentro, a diferencia de su rival que ha tenido dos días apenas para prepararlo tras su derrota del viernes. Como visitante este Wurzburg está rindiendo de forma sobresaliente, con tres triunfos consecutivos y dando la cara en canchas complicadas como un imparable Bayreuth y un poderoso Bayern.
Para mi por lo demostrado hasta ahora, favorito los suplentes, especialmente viendo que el factor cancha no se prevee decisivo aquí. También pienso que tiene mejor plantilla, mejores tiradores (al menos más rotación de tiradores) y un juego interior más portentoso.
...