; Pronóstico Alemania BBL SC RASTA Vechta vs Telekom Baskets Bonn Skip to main content

Pronóstico Alemania BBL SC RASTA Vechta vs Telekom Baskets Bonn

1
(Leído 389 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:26 10/12/2020
Duelo entre equipos que no saben aún lo que es ganar en esta BBL. Pero para mi, los visitantes son favoritos. Vienen de competir muy bien ante un EWE llamado a estar arriba y al que exprimieron al máximo, incluso entrando en el último cuarto 7 arriba, demostrando que tienen nivel para más que para este 0-5 inicial.

La plantilla puede y debe dar más. La llegada de Micovic les ha dado un plus, y hay jugadores como Galius o Babb que deberían ser diferenciales en esta liga. Con Kratzer por dentro y otros jugadores interesantes como Thompson, Hagins o Pollard, el equipo desde luego tiene para más. Ponerse un 0-6 para un equipo que estaba llamado para luchar por el Play Off sería un panorama horrendo y como digo ha tenido varios partidos donde ha merecido mejor suerte.

Y es que me parece mejor equipo que un Vechta, que también ha empezado con ese horrendo 0-5, pero como digo antes, no tiene el potencial que tiene este Bonn. Es cierto que se está sosteniendo en buenos jugadores como Clifford, Barnett o Salumu, pero el nivel medio de la plantilla no es superior a la de su rival, y con mis respetos, a diferencia de jugadores del Bonn (Galius o Babb), ninguno tiene creo que calidad suficiente para liderar a un equipo.

Para mi las cuotas deberían ser al revés, el leve favoritismo para los visitantes, a los que esperaba en una cuota entorno a 1.70, por lo que esta cuota de dog clara, me parece que hay que probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2020, 20:28
Que grande eres¡¡¡¡¡¡ si es que llamandote Santos el basket es lo tuyo seguro jajajaja...siguiendo tu consejo le he metido bien en el live a la victoria del Telekom a cuota 3.10 cuando perdia en el primer cuarto
11 Dic 18:47 - Simple Estándar
Telekom Baskets Bonn 3.10
SC RASTA Vechta v Telekom Baskets Bonn
Head to Head (Team Based) -
Simple Estándar (1 x 100,00 €)
Recibo nº: 96839011
Importe:    100,00 €
Ganancia:    310,00 €

Que grandeeeeeeee muchas gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.