Alemania - BBL fecha: 30/10/2016 hora: 18:00 Ver resultado 4860
Riesen Ludwigsburg Brose Baskets pronóstico Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -6.5 cuota stake 1.88 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Por mucho desgaste que pueda tener encima el Brose por la Euroliga, el nivel de ambos equipos es mucho más que esa línea que marcan. Es que los locales siguen sin ofrecerme nada del otro mundo, un buen equipo para competir contra los equipos de la zona baja, pero contra los gallitos creo que les cuesta mucho. Por dentro poca rotación, sólo Cooley está al nivel esperado y por fuera son muy irregulares.
El factor cancha ya no es tan decisivo en este equipo, que ya se ha dejado varios partidos aquí y en ninguno se ha mostrado de forma competitiva como para llegar al nivel del Borse.
El Brose, pese a que a veces está demostrando que se le está haciendo duro el compaginar ambas competiciones, creo que tiene equipo y rotación suficiente para poder afrontar las dos. El equipo en sí está dos escalones muy por encima de su rival hoy. Hoy espero tal vez la aportación de jugadores que estuvieron gris frente al Barcelona como Melli o Miller.
En este partido imagino que asumirán más minutos jugadores como Madoo, Radosevic, Harris o Heckmann, jugadores que en Euroliga no disponen de tantas posibilidades, pero que en Liga son jugadores más que válidos. Creo que por fuera es un equipo tan sólido y con tan buenos tiradores que en este partido no tiene color entre ambos. Por dentro con la vuelta de Radosevic, creo que tampoco hay color.
Brose querrá lavar su imagen y recuperar sensaciones tras sus dos derrotas de Euorliga y si la rotación le funciona mínimamente, este partido deberían irse por encima de la decena de diferencia.
...