Alemania - BBL fecha: 21/12/2016 hora: 19:00 Ver resultado 9875
Ratiopharm Ulm Wuerzburg pronóstico Gana Ratiopharm Ulm Hándicap Asiático -13.5 cuota stake 1.9 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la liga alemana que enfrenta al sorprendente Ratiopharm Ulm (en adelante Ulm) frente al Oliver Basket. Partido muy desigual, a la cual voy a entrar viendo que la cuota creo que no está muy bien puesta, -13,5 a favor del Ulm la considero un tanto corta.
Por un lado, los locales, el Ulm, 2º clasificados detrás del Brose Bamberg, pero con dos partidos menos. Están invictos en la competición liguera, 13 partidos, 13 victorias. En su feudo, ha disputado 6 partidos con estos basket average:
+ 10 puntos
+ 13 puntos
+ 17 puntos
+ 23 puntos
+ 12 puntos
+15 puntos
Indicar que la semana pasada jugó en su feudo con el líder Brose (eso sí, con 2 partidos menos) con un resultado abultado a favor de los nuestros por 78-63 (+ 15 puntos).
Increíble racha de juego y de resultados del equipo alemán con unos sobresalientes Babb, Morgan, Guenther y Augustine.
Por su parte, el Oliver Basket está situado en la posición 12 (de 18 equipos) con un promedio de 4 victorias y 9 derrotas. De sus últimos 5 partidos (4 derrotas y una victoria, eso sí contra los penúltimos clasificados, el Vechta).
Un enfrentamiento directo, pero hay que remontarse a marzo de este año, 82-100 a favor del Ulm (+18 puntos que nos daría el verde).
Creo que la diferencia de equipos y plantillas es abismal, y veo corta el hándicap de más 13,5, y más viendo que dentro de 6 días juegan un partido duro frente al Bayern, por lo que creo que saldrán muy motivados desde el inicio para encarrilar el encuentro.
Saludos y a por el verde.
...