Alemania - BBL fecha: 28/10/2017 hora: 18:00 Ver resultado 8577
Ratiopharm Ulm Eisbaeren Bremerhaven pronóstico Gana Ratiopharm Ulm Hándicap Asiático -6.5 cuota stake 1.75 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un partido de la zona baja que enfrenta al 14º contra el 15º clasificado.
A un lado tenemos al Ulm, conjunto que ha empezado muy mal con un balance de 1 victoria y 5 derrotas. No están acostumbrados a estar tan abajo y creo que con el paso de las jornadas creo que se meteran hasta en play off. Tras perder sus 2 primeros partidos en casa, han ganado los 3 siguientes por 89-65 ante el Göttingen y los 2 de Eurocup en su campo ante Tofas por 83-73 y ante Gran Canaria por 97-87 con una gran actuación de Ryan Thompson y Per Günther.
Al otro lado tenemos a un conjunto mas modesto como el Bremerhaven, que en las 6 últimas temporadas ha quedado de mitad de tabla para abajo y que nunca ha participado en competiciones europeas. Llevan un balance de 1 victoria (sorprendente en el campo del Alba Berlin) y 5 derrotas cayendo por 13 puntos ante Braunschweig, por 21 puntos ante Ludwigsburg, por 10 puntos ante Oliver Wurzburg, por 16 puntos ante Giessen y por 2 puntos ante Bayern.
En cuanto al H2H, el Ulm ha ganado los 12 últimos enfrentamientos entre ambos, cumpliendo el hándicap propuesto en los 5 últimos enfrentamientos entre ambos. Vamos con el HA -6.5 para el Ulm, si bien yo personalmente aunque ya con stake 1 tocaré el modificado HA - 14.5.
...