Alemania - BBL fecha: 30/12/2016 hora: 18:00 Ver resultado 8965
Ratiopharm Ulm BG Goettingen pronóstico Gana BG Goettingen Hándicap Asiático +16 cuota stake 1.83 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Por muy buen momento de forma que esté el Ulm, creo que se han pasado con la línea para este partido, pues su rival pienso que tiene calidad suficiente para competir y no ser ninguna marioneta en este partido.
Gottingen tiene una rotación corta, pero con los roles muy bien definidos y la calidad de esta rotación en mi opinión es notable. Liderados por un Ruoff que empezó el año en Ludwigsburg como un cohete y que luego, por circustancias extrañas, decidió marcharse y acabó aquí. Es un jugador de mucha calidad para esta liga y ya vimos en Bilbao que tiene una excelente muñeca. Junto con Veikalas una dupla muy fiable exterior y con ya recorrido por Europa.
Pero no sólo ellos dos. Luego tienen su bloque americano con Eatherton, Sanders y Carter que están rindiendo bien y que aseguran el juego del equipo. Waleskowski como sexto hombre está funcionando muy bien y en general creo que es un equipo que debería ir a más en esta Liga y al menos tiene nivel para ser equipo TOP-8.
Y su nivel competitivo es algo más que demostrado ya esta temporada, pues ha visitado ya las canchas de Bayreuth, Brose o Alba y en ninguno han sido capaces de sacarles esta línea, es más, la derrota más abultada fue ante el potente Brose y fue por 11 puntos. Tampoco el EWE, equipo europeo, fue capaz de sacarle esta renta.
Sí el Ulm es favorito claro para esta partido, pero creo que la línea se les ha ido un poco de las manos y pienso que una diferencia de 10-12 puntos hubiera sido más real que esta de 16.
...