; Pronóstico Alemania BBL Playoff Telekom Baskets Bonn vs Brose Baskets Skip to main content

Pronóstico Alemania BBL Playoff Telekom Baskets Bonn vs Brose Baskets

1
(Leído 261 veces)

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Alemania - BBL Playoff fecha: 10/05/2017  hora: 20:30 Ver resultado
7187
Telekom Baskets Bonn Brose Baskets
Descanso: 35 - 55
ACERTADO
pronóstico Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -4.5 (primera mitad)
cuota stake 1.81 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el 2º partido del play-off por el título de la liga alemana de Baloncesto.

La eliminatoria señala un sorprendente 1-0 favorable a Basket Bonn después de que sorprendieran en el primer partido a uno de los firmes candidatos al título, el Brose Basket de Andrea Trinchieri.

Ahora es todo o nada para el conjunto del italiano, necesitan ganar fuera de casa para seguir vivos en la eliminatoria y forzar el 3º partido, que sin duda pienso que harán.

Este año han competido a un gran nivel en Euroliga, y es para mí la mejor plantilla del campeonato alemán. En liga regular han sumado como visitante 13 triunfos en 15 jornadas, por lo que pienso que no deberían tener muchos problemas para vencer.

Sin duda, tendrán que salir al 100% desde el inicio para no volver a caer sorprendidos ya que esta vez no hay otra oportunidad.

Me gusta esta apuesta ya que pienso que son muy superiores por plantilla, y tienen más experiencia que su rival en este tipo de partidos.

Como dato decir que este año en liga en este mismo pabellón, Brose Basket ganó por 70-85 y al descanso ya se fueron ganando por +11 puntos.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 16:19
Las series son al mejor de 5 partidos, y si no me equivoco, en formato 1-1-1-1-1 por lo que el tercer partido lo tiene que jugar Brose, gane o pierda este.
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 16:39
Las series son al mejor de 5 partidos, y si no me equivoco, en formato 1-1-1-1-1 por lo que el tercer partido lo tiene que jugar Brose, gane o pierda este.

Tienes razón, fallo mío. Al ver que jugaban el 2° en casa de Bonn pensé que era al mejor de 3, ya que en casi todas ligas el formato al mejor de 5 es 2-2-1...

Me sigue pareciendo buena apuesta, pero pido disculpas por la explicación.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 17:41

Tienes razón, fallo mío. Al ver que jugaban el 2° en casa de Bonn pensé que era al mejor de 3, ya que en casi todas ligas el formato al mejor de 5 es 2-2-1...

Me sigue pareciendo buena apuesta, pero pido disculpas por la explicación.

No hace falta que te disculpes, simplemente era una cosa para puntualizar a la gente que lo lee y lo quiere seguir y para que tú lo supieras. Aquí estamos para ayudarnos todos. Por supuesto, espero que salga bien la apuesta y también considero que es buena, aunque el juego del Brose en el último mes y medio ha bajado mucho.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.