; Pronóstico Alemania BBL Playoff Riesen Ludwigsburg vs Bayreuth Skip to main content

Pronóstico Alemania BBL Playoff Riesen Ludwigsburg vs Bayreuth

1
(Leído 741 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:09 09/05/2018
Vamos con los PlayOffs de la liga alemana a la eliminatoria entre MHP Riesen Ludwigsburg y Medi Bayreuth

La competición doméstica vuelve a enfrentar a estos dos equipos alemanes como ya lo hiciera la FIBA Champions League.

Vamos a ponernos un poco en situación, se enfrentan en la primera ronda de PlayOffs de la Bundesliga el tercer clasificado Ludwingsburg con un balance de 26 victorias y 8 derrotas, al sexto clasificado Bayreuth con un balance de 21 victorias y 13 derrotas.

Como ya he dicho estos dos equipos se conocen muy bien, el destino ha querido que ambos conjuntos se enfrenten por quinta ocasión esta temporada, ya que a las dos de la temporada regular de Alemania hay que sumarle la eliminatoria en los cuartos de final de Basketball Champions League. En balance es favorable a Ludwigsburg por 3-1, el primer partido de la temporada fue una durísima derrota por 78-47, tras esto se encontraron como digo en cuartos de final de la Champions, Bayreuth se impuso en la cancha de Ludwigsburg por 81-86 pero acabó cayendo 77-89 en casa para perder la eliminatoria (aunque este último partido estuvo más disputado de lo que parece), en su último enfrentamiento y el más reciente el resultado fue de 70-73 para Ludwingsburg, por lo tanto tenemos un 2-2 con un hándicap +8.

Sin embargo creo que este partido Bayreuth tiene más factores a su favor. Si seguís el basket europeo sabréis que Ludwigsburg ha disputado la Final 4 de la Basketball Champions League en Athenas el pasado fin de semana, además se fueron a casa de vacío tras caer en seminifinales frente al Mónaco 65-87 y después frente a UCAM Murcia en el tercer y cuarto puesto por 74-85. Por lo tanto Bayreuth ha tenido mucho más tiempo para preparar este primer partido.

Otra de las razones principales por las que pienso que hay que ir con Bayreuth aquí son las bajas en el juego interior de Ludwigsburg y es que no podrán contar con Thiemann ni Sears, ya sufrieron muchísimo en este aspecto frente a Mónaco y Murcia y pienso que lo volverán a pasar mal frente a Bayreuth, que además tiene buenos jugadores interiores como Brooks, Seifert o Marei. Por fuera el principal referente del equipo el norteamericano York y jugadores como Linhart también pueden hacer mucho daño.

Sin duda son dos equipos que se conocen muy bien y que he tenido la oportunidad de ver bastante esta temporada ya que los dos disputaban la Champions League, creo que la baja de Sears es importantísima para Ludwigsburg y Bayreuth puede aprovecharse de ello, además Ludwigsburg ha tenido la Final 4 y menos tiempo de preparación, por lo que cubrirnos con 8.5 puntos me parece más que bueno.

Dudo mucho que Ludwigsburg consiga una victoria cómoda aquí si muestra el mismo nivel de juego que en la Final 4, sabiendo la importancia que tiene el primer partido a una eliminatoria al mejor de 3 Bayreuth tiene que salir muy concentrado, aprovechar el mayor tiempo de preparación y las condiciones favorables que he explicado anteriormente. Espero un partido disputado en el que Bayreuth esté en el partido hasta el final y su juegan bien sus cartas pueden incluso llevarse una valiosísima victoria. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.