; Pronóstico Francia Pro B Playoff Evreux vs Boulazac Skip to main content

Pronóstico Francia Pro B Playoff Evreux vs Boulazac

1
(Leído 374 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Pro B Playoff fecha: 31/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
9399
Evreux Boulazac
Descanso: 54 - 51
FALLADO
pronóstico Gana Evreux Hándicap Asiático -3.5 (primera mitad)
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a seguir con mi argumento del otro día y es que de los últimos 11 encuentros, solamente en la derrota contra el colista perdieron en la primera mitad. En el resto han salido siempre muy enchufados y como digo es difícil que los sorprendan. En las segundas mitades si que a veces han tenido algunas pájaras, pero de inicio ya os digo solamente 1 derrota en 11 encuentros.

Dejando eso a un lado para mí ahora mismo por juego es el máximo candidato al ascenso. Reed, Burton y Walker, los 3 americanos top del equipo están en un gran momento y están poniendo al equipo en un nivel por encima del resto. El otro día Joe Burton hizo un partido para enmarcar, es un center bajito pero con muchos kilos y muy grande, lo que lo hace muy difícil de defender y va muy bien al rebote. Completan hombres como Drouault, Keita, Pinault, Costentin o el mismo Beye que llevan aportando muchísimo toda la temporada.

Boulazac pro su parte es un equipo que depende en exceso de su 5 inicial, sin apenas rotación. Por dentro tienen hombres como Hassell, Tanghe, Sánchez, Salmon... pero por fuera solamente Carter y Jackson son una garantía.

El hecho de no tener muchos centímetros favorecerá la defensa de Joe Burton que debería imponer su ley. Por fuera también creo que si Walker, Keita y Reed no consiguen abrir brecha, creo que con la segunda línea debería hacerse la ventaja antes del descanso. Encima llegamos bien desde el tiro exterior y confío en que siga la racha.

Se prevé nuevamente una gran entrada en el Centre Omnisport.

Datos:

Boulazac ha perdido las 2 primeras partes tanto en casa como fuera en la anterior eliminatoria contra Nantes.

Evreux ha ganado las 2 primeras partes en su eliminatoria en casa de forma contundente.

En el partido de liga en casa Evreux también ganó la primera mitad.

Boulazac fue el mejor local, pero como visitante hizo un 5-12 así que vamos a confiar en que uno es mal visitante, suele hacer malas primeras partes y que Evreux es el equipo de las primeras.

Pd: no sé como acabará, porque como digo muchas veces Evreux la lía en la segunda mitad, pero en la primera creo que debería de irse ganando en torno a 7/10 puntos. Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 22:19
Para mear y no echar gota... ganando fácil que iban y en el 2 cuarto no han defendido ni han hecho una puta personal... al final con 3 arriba, tuvimos 3 oportunidades, alguna con rebote ofensivo y nada... y en la segunda mitad el cansancio y el no defender una mierda ha pasado factura. Lo siento.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.