; Pronóstico Alemania BBL Playoff Ratiopharm Ulm vs Fraport Skyliners Skip to main content

Pronóstico Alemania BBL Playoff Ratiopharm Ulm vs Fraport Skyliners

1
(Leído 985 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Alemania - BBL Playoff fecha: 24/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
8372
Ratiopharm Ulm Fraport Skyliners
FALLADO
pronóstico Gana Fraport Skyliners
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente al segundo partido de la semifinal por el título de la Bundesliga alemana que enfrentará al Ulm frente al Fraport Skyliners, el primer partido entre ambos equipos se saldo con tablas en los 40 minutos reglamentarios teniendo que acudir a la prórroga, donde ganó Ulm 86-90.

Fraport ha realizado una temporada incleíble no sólo en la BBL, donde quedó tercero con un balance de 26-8 si no también en la FIBA Europe Cup, en la que se proclamó campeon ante el Varese. El Fraport viene de eliminar con un contundente 3-0 al Alba Berlín, por lo tanto sorprende la primera victoria de Ulm en la casa de Fraport, que habia hecho de su pabellón un auténtico fortín. Especialmente errático se mostró Skyliners desde la linea de tres, que sólo consiguó 8 de 29 lejos de su media en la liga regular, Robertson firmó un 1 de 9 y Theodore 1 de 7, una serie horrible en el tiro exterior, aunque bien es cierto que Theodore asumió la resposabilidad y tiró del equipo cuando más lo necesitaba anotando 22 puntos y 7 rebotes, incluso Donnerkamp tampoco tuvo su día con sólo tres tiros abiertos anotó 1/3. Pero el factor que nos aporta más margen de mejora es la defensa, estamos hablando que Skyliners tiene una media de 68 puntos por encuentro y es un equipo basado en una sólida defensa, y que en este primer partido de la serie, unicamente al final de los 40 minutos ya había anotado 78 su rival, 10 por encima de la media y acabó anotando 90, creo que debe ser algo anecdótico y que Fraport volverá a apretar los dientes en defensa, y sobre la que se ha cimentado todas las metas que se han propuesto este año.

Ulm viene de eliminar al Oldenburg en cuatro partidos, por un 3-1, la serie se extendió hasta el día 17, el día 20 tuvieron que jugar el primer partido de semifinal que llegó hasta la prórroga y mañana se encontrarán con el tercer partido en 7 días, además la rotación de Ulm es bastante cortita, con sólo ocho jugadores, un factor clave será el cansacio de los jugadores locales superior al Fraport. Quizá uno de los mejores partidos de Ulm en la temporada muy completo y serio con 4 jugadores por encima de 10 puntos, Rubit el máximo anotador, pero clave fue Günther (19 puntos, 6/7 de tres) y 2 de esos tiros triples en la prórroga que decantaron la balanza a favor de Ulm en la OT, tanto Butler como Morgan fueron los otros destacados del partido para Ulm con 18 y 12. Aunque Ulm pega de individualidades a lo largo del partido, un dato relevante puede ser el número de asistencias 12 por 23 de Fraport, y eso a la larga debe pasar factura en partidos a los que te enfrentas a rivales con una vocación colectiva y ayudas, si bien es cierto que Ulm se basa en esas individualidades no creo que si Fraport vuelve a dominar el rebote y el número de asistencias pueda volver a perder.

Este año se han enfrentado en tres ocasiones la primera de ellas en dicembre donde ganó Elm en su casa por 7 puntos, la segunda en casa de Skyliners en marzo donde ganaron los de Franfurt por un contundente 92-73 y la última en esta semifinal donde el marcador llegó igualado y se decidió en la prórroga. Tendríamos un 1 verde y 2 rojos, pero confió en que Frankfurt pueda recuperar el factor cancha y para ello es imprescindible ganar este segundo partido, puesto que un 2-0 en la serie sería muy díficil de levantar.

Por tanto, creo que esa cuota, por encima de 2, para la victoria de Skyliners tiene mucho valor, si están más centrados en defensa, haciendo lo que han demostrado durante el año, no dejando anotar tan cómodos a Ulm, que a buen seguro contará con más cansancio por su rotación y la acumulación de minutos, y mejoran la selección de tiro y sus porcentajes la victoria de los de Frankfurt es lo más lógico, además de tratarse de un equipo superior como se ha demostrado a lo largo de la liga regular, tienen que salir desde el salto inicial a conseguir de nuevo el factor cancha.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 19:24
Ratiopharm Ulm vs Fraport Skyliners
24-05-2016 20:30

Gana Fraport Skyliners

2.2
Partido correspondiente al segundo partido de la semifinal por el título de la Bundesliga alemana que enfrentará al Ulm frente al Fraport Skyliners, el primer partido entre ambos equipos se saldo co ...

sin ser un conocedor de la liga me fio de ti, y vamos con esa buena cuota, esperando que igualen la eliminatoria.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 23:26

Gana Fraport Skyliners

2.2
Partido correspondiente al segundo partido de la semifinal por el título de la Bundesliga alemana que enfrentará al Ulm frente al Fraport Skyliners, el primer partido entre ambos equipos se saldo co ...

sin ser un conocedor de la liga me fio de ti, y vamos con esa buena cuota, esperando que igualen la eliminatoria.
A ver si los skyliners nos da una alegria y bajan el culo jaja esa es la clave buena defensa y aprietar los dientes.
No Participante
Genio de las bookies
8372
ACERTADO
pronóstico Gana Ratiopharm Ulm
cuota stake 1.8 5
ACERTADO
Pues vamos con un partido en el que para mí no hay dudas. Lo del otro día era previsible y existían opciones, pero desde luego lo de hoy parece más claro.

Si había sacado una conclusión de la temporada regular es que EWE era el candidato a dar la sorpresa ya que su juego había sido el más regular y su baloncesto era impecable. Después de este Frankfurt por su gran defensa era otro de los equipos revelación pero a pesar de la igualdad en la tabla, creo que un escalón por debajo.

En este PO, donde Ulm ha recuperado efectivos tras muchos problemas durante la temporada, estamos viendo a uno de los equipos con mayor calidad individual de la liga.

Así que voy a ir claramente con los locales por los siguientes motivos:

1)Frankfurt fuera baja mucho el nivel y le cuesta mucho ganar con contundencia.
2)Ulm viene en estado de gracia, únicamente ha perdido en este 2016 en liga contra Bayreuth por 3 puntos en un mal día, el resto los han ganado con contundencia a pesar de los problemas que han tenido.
3)Raymar Morgan tuvo un mal día el otro día, pero mañana seguro que aparece y vuelve a ser el jugador indefendible que vimos en la serie contra EWE.
4)Frankfurt no tiene el potencial ofensivo que tiene Ulm con Guenther, Butler, Morgan, Rubit, Babb... si por algo ha destacado es por su defensa, PERO JUSTAMENTE SI POR ALGO NOS HEMOS QUEDADO ALUCINADOS ES POR COMO HAN REVENTADO LAS EXCELENTES ESTADÍSTICAS QUE TENÍA EWE OFENSIVAS QUE ERAN DE LAS MEJORES DE LA LIGA. Por lo que si Ulm sigue en su linea defensiva, se debería imponer su mayor calidad ofensiva.
5) Vemos a un Ulm donde todos aportan, en cambio Frankfurt está siendo mucho más previsible ya que Robertson y Theodore están absorbiendo la mayoría de los tiros, en ocasiones hasta de manera abusiva.
6) A mí me encanta la cancha del Ulm, suele haber un ambiente increíble y se ha anunciado que no habrá ni un asiento libre.

Con todo esto, unido a la presión que tendrá Frankfurt + lo claro que tienen el Ulm que el único "pero" es el rebote y que mañana darán todo para corregir esto y poner el 2-0 en la eliminatoria creo que desequilibrará la balanza en favor de los locales. Como digo me extrañaría muchísimo y para mí sería una sorpresa ver una victoria visitante. Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 13:29
Ufff, vaya partido donde os habeis metido  ;D... Ahi la verdad que no voy a seguir ni Mascerot ni Luis, este partido lo veo NO BET, esto deberia ser un partido muy igualado, por una parte no veo Frankfurt perder 2 veces seguidas contra Ulm, con lo bien que defiende este equipo, y con lo bien que van desde hace meses, pero por otra parte no veo quien puede parar a Per Guenther, y sobre todo Morgan que destrozo a Qvale en la serie contra EWE, se quedo discreto en el partido 1... y tampoco lo veo hacer dos partidos como el primero...
Asi que para mi sera mirar el partido tranquilamente, tal vez le heche unas monedas al X....  ;D
Suerte a Luis, y a Mascerot...  ;)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 15:36
Ufff, vaya partido donde os habeis metido  ;D... Ahi la verdad que no voy a seguir ni Mascerot ni Luis, este partido lo veo NO BET, esto deberia ser un partido muy igualado, por una parte no veo Frankfurt perder 2 veces seguidas contra Ulm, con lo bien que defiende este equipo, y con lo bien que van desde hace meses, pero por otra parte no veo quien puede parar a Per Guenther, y sobre todo Morgan que destrozo a Qvale en la serie contra EWE, se quedo discreto en el partido 1... y tampoco lo veo hacer dos partidos como el primero...
Asi que para mi sera mirar el partido tranquilamente, tal vez le heche unas monedas al X....  ;D
Me da miedo ir en contra de luis porque me parece un crack, a mi skyliners me parece un equipo muy interesante y con gran capacidad defensiva, lo voy a disfrutar igualmente je je espero que reaccionen porque un 2-0 seria casi definitivo. Por cierto forastero, que pasa nos quedamos con Rolandas? O que? Va a estar difícil, se rumoreaba un aumento del presupuesto con los más jóvenes más jugadores de perfil más alto como lo ves??
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 16:36
Me da miedo ir en contra de luis porque me parece un crack, a mi skyliners me parece un equipo muy interesante y con gran capacidad defensiva, lo voy a disfrutar igualmente je je espero que reaccionen porque un 2-0 seria casi definitivo. Por cierto forastero, que pasa nos quedamos con Rolandas? O que? Va a estar difícil, se rumoreaba un aumento del presupuesto con los más jóvenes más jugadores de perfil más alto como lo ves??

Mucha gente opina como tú eh, así que tu pronóstico es bastante bueno, incluso algunos premium lo llevan. Yo lo tenía claro, entré a ponerlo y ya estaba tu pronóstico, pero como estoy tan sorprendido con Ulm en especial en su eliminatoria con EWE, como lo reventó en todos los sentidos excepto en el tiro exterior que me voy obligado a entrarles.  La gente también cree que Mónaco ganará de paliza, pero yo dudo que ganen de más de 10 puntos, incluso veo muchas opciones de que vuelva a ganar Asvel.

Por cierto Juan me gusta mucho que Lille avanza a semifinales pero no está... yo creo que son superiores a Fos Ouest   lo que pasa que cambiaron mucho de jugadores Lille y la clasificación no refleja su potencial, pero en los últimos meses lo han demostrado.  Si se cumple lo que creo mi duda es si ganarán hoy o en el tercero... y el clasificará no está en ninguna casa, es una pena.  ¿Como ves a Le Portel que te suele gustar a ti? Contra Bourg no debería tener opciones pero son tan imprevisibles... el año pasado se cargaron a Hyeres en cuartos contra todo pronóstico. Un saludo y suerte a ambos  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 16:56

Mucha gente opina como tú eh, así que tu pronóstico es bastante bueno, incluso algunos premium lo llevan. Yo lo tenía claro, entré a ponerlo y ya estaba tu pronóstico, pero como estoy tan sorprendido con Ulm en especial en su eliminatoria con EWE, como lo reventó en todos los sentidos excepto en el tiro exterior que me voy obligado a entrarles.  La gente también cree que Mónaco ganará de paliza, pero yo dudo que ganen de más de 10 puntos, incluso veo muchas opciones de que vuelva a ganar Asvel.

Por cierto Juan me gusta mucho que Lille avanza a semifinales pero no está... yo creo que son superiores a Fos Ouest   lo que pasa que cambiaron mucho de jugadores Lille y la clasificación no refleja su potencial, pero en los últimos meses lo han demostrado.  Si se cumple lo que creo mi duda es si ganarán hoy o en el tercero... y el clasificará no está en ninguna casa, es una pena.  ¿Como ves a Le Portel que te suele gustar a ti? Contra Bourg no debería tener opciones pero son tan imprevisibles... el año pasado se cargaron a Hyeres en cuartos contra todo pronóstico. Un saludo y suerte a ambos  ;)

Luis sobre el Fos/Lille... la verdad que no se, el Fos se ha hecho muy fuerte en casa en el 2016, si no recuerdo mal desde enero solo ha ganado Hyeres aqui... y Lille pues, desde que se ha reforzado es otro equipo.... tampoco voy apostar... pero Lille puede hacer algo... pero dependera mucho de le defensa de Lille....

Sobre el Bourg/Le Portel... Pues ninguna opcion para Le Portel, el Bourg por fin ha cambiado su entrenador, y han fichado a uno de los mejores entrenadores de Francia con Greg Beugnot, (el entrenador de Paris Levallois del ano pasado que llevo el equipo hasta los cuartos de la Eurocup), lleva 5 dias preparando el equipo... y con el roster que tiene el Bourg... para mi es el claro favorito a ganar estos play off de PRO B...

Un saludo Luis  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 17:07

Si fuera por mi haria todo lo posible para que se quedara Jakstas con la temporada que ha hecho... pero al nivel economico culquier oferta "en condiciones" que llegue, lo dejaran irse por lo que he podio leer...
Y no se, si lo has leido, pero aun no han cobrado las subvenciones de este ano... espero que puedan mantener a Jakstas, Parejo y Marco por lo menos, y que el club pueda seguir en leb ORO...

Un saludo Mascerot ;)
Tipster Plata
Maestro en apuestas
8372
FALLADO
pronóstico Gana Fraport Skyliners Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.1 3
FALLADO
Segundo partido de semifinales de la liga alemana que enfrenta al Ratiopharm Ulm,7º clasificado en la liga regular,contra el Fraport SkyL,3º clasificado de la liga regular.
Tras perder el primer partido jugado en casa por 86-90 tras una prorroga,tienen que salir a ganar este segundo partido como visitantes los de Fraport y la verdad es que les veo posibilidades.No en vano acabaron la liga regular por encima de su contrincante esta noche,son un equipo bastante solido en defensa,como demuestran sus numeros como equipo con menor numero de puntos en contra a lo largo de toda la temporada.Lo que esta claro es que es un equipo muy competitivo ya que raro es el partido que pierden por mas de 10 puntos.
Esperemos que la robusted de este equipo aleman nos de esta noche el verde en esta apuesta...

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
8372
FALLADO
pronóstico Under(-) 154.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
Veo al personal dividido entre los que esperan un triunfo de Ulm siguiendo a Luis Periko y los que esperan un triunfo de los visitantes siguiendo a Mascerot.
Yo voy por la calle del medio y seguramente sin que me siga nadie.
Segundo partido de la serie que dominan los locales 1-0 por lo que es un partido a cara de perro para los visitantes que de perder hoy se pondrían 2-0 y con escasas posibilidades de pasar ronda.
Por ello entiendo que deben ser los de Franport los que pongan toda la carne en el asador y ello me lleva a inclinarme por el under de puntos:

1. Franport es un equipo al que le cuesta anotar lejos de su cancha, de hecho solo tres equipos anotaron menos puntos como visitantes, por ello deben buscar sus opciones a través de un partido lento y a pocos puntos, pensar que su fuerza nace de la defensa lo que les ha convertido en temporada regular en la mejor defensa a domicilio.
2. Estadística mente debemos pensar que de los 17 partidos que los visitantes han jugado a domicilio en el 2016, en 14 se quedaron por debajo de nuestro límite (14/17).

3. En temporada regular han jugado dos partidos y tendríamos un verde claro con 129 puntos (en casa del Ulm como hoy) y un rojo claro con 165 puntos en casa del Franport.
4. En el primer partido de esta serie tendríamos un rojo por los pelos con 156 puntos (sin prórroga), pero jugando en casa del Franport
5.Pensar que el Franport prácticamente encaja los mismos puntos como local que como visitante (68.1), pero anota como local 82.7 y como visitante baja más de 5 puntos, anotando una media de 75.3 lo que nos lleva a una media por partido de 143.4 puntos (10 por debajo de nuestro límite), mientras que el Ulm anota prácticamente lo mismo como local que como visitante (82.6), pero su defensa mejora en casa, de hecho a domicilio recibe 83.3 puntos por partido, pero en casa solo 74.7, es decir 8 puntos menos, lo que nos lleva una media por partido de 157.3 (3 por encima de nuestro límite), pero insisto en que hoy espero en que la tensión y la necesidad de los visitantes, sean estos los que marquen el ritmo del partido.

6. A todo lo dicho añadir que es un partido fundamental para ambos y por lo tanto espero intensidad defensiva y nervios.

Peligro del pronóstico: que haya prórroga como ya la hubo en el primer encuentro o que Ulm imponga su ritmo de juego y el partido se vaya a una anotación alta, aunque en este caso yo confío en que los visitantes no aguanten un ritmo de anotación alto y nos ayuden al under.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 22:41

Gana Ratiopharm Ulm

1.8
Pues vamos con un partido en el que para mí no hay dudas. Lo del otro día era previsible y existían opciones, pero desde luego lo de hoy parece más claro.Si había sacado una conclusión de la tem ...

Enorme ULM!!!!!!!!! Grandes Rubit, Babb y Braun tirando del equipo.  Enhorabuena a los que confiaron  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 22:45

Gana Ratiopharm Ulm

1.8
Pues vamos con un partido en el que para mí no hay dudas. Lo del otro día era previsible y existían opciones, pero desde luego lo de hoy parece más claro.Si había sacado una conclusión de la tem ...

Enhorabuena Luis.... partidazo de Rubit, no Tengo las estadisticas debajo de las manos, pero creo que cerca de la mitad de los puntos de Ulm son de Rubit....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 23:06

Gana Ratiopharm Ulm

1.8

Enorme ULM!!!!!!!!! Grandes Rubit, Babb y Braun tirando del equipo.  Enhorabuena a los que confiaron  ;)
Enhorabuena Luis! Partidazo de Rubia por encima de 30 puntos creo. Han sabido gestionar mejor los últimos minutos y ahí se ha decidido todo. Rojo el mio perdón a los seguidores, hay que seguir.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 00:11

Gana Fraport Skyliners

2.2

primero felicitar a luis por su acierto y luego decirte que te he gafado, jejeje, la otra seguro que nos regalas un verde, a seguir trabajando para darnos esos $$$$ :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.