Alemania - BBL Playoff fecha: 08/06/2016 hora: 20:30 Ver resultado 9092
Ratiopharm Ulm Brose Baskets pronóstico Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -9.5 cuota stake 1.71 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido correspondiente al segundo partido de la final de la Bundesliga alemana que enfrenta en la cancha del Ulm, al Ratiopharm Ulm contra el Brose Baskets. La serie comenzó el pasado domingo, con una victoria aplastante del Brose, que dió buena cuenta del Ulm, con un Miller espectacular con 8/9 en tiros de tres para un total de 26 puntos, bien secundado por Wanamaker 17 puntos y por Zisis 12 puntos y 8 asistencias. Ulm sólo pudo competir el primer cuarto contra el Bamberg, a base de buena defensa y acierto en el tiro, pero a partir del segundo Brose empezó su festival anotador, moviendo la pelota muy bien en ataque y encontrando buenas lineas de tiro hacia sus tiradores, que no fallaron y se fueron 15 arriba al finalizar la primera parte.
Lo único que no dominó Brose a lo largo del partido fueron los rebotes, en los que Rubit y Morgan hicieron buen trabajo bajo las tableros, sobre todo en el ataque, para conseguir posesiones extra de balón. Sigo pensando como comente en mi anterior pick, que una de los mayores incovenientes que tiene Ulm para poder competir contra el Brose es la rotación tan corta de la que dispone, con sólo dos jugadores para dar descanso al quinteto titular y eso le hace que para a los 10 jugadores del Bamberg se les haga una tarea harto complicada, máxime cuando en el primer partido de la serie en el equipo de Brose los 10 jugadores anotaron al menos 3 puntos, y de ellos 6 estuvieron por encima de 9 o más puntos, destacando los que hemos mencionado en las líneas anteriores. Tampoco es que el Brose le vaya a permitir a Ulm ataques fluídos y buenos tiros, en este primer partido hubo bastante interrupciones e imprecisiones en el tiro de Ulm que lastran las posibilidades de victoria por su parte, con un 21% en el tiro exterior y un 56% en tiros de 2, se me hace dificil pensar que puedan competir con una ofensiva como la de Brose, al ser en casa mejorarán algo esos porcentajes, pero me cuesta pensar que esa mejoría les haga competir cara a cara contra Brose todo el partido, sobre todo viendo el primer partido.
En los partidos anteriores que ha enfrentado a estos equipos, en los tres Brose ganó por 10 o más puntos, el jugado en casa de Ulm exactamente fue por 10 puntos. En los siete partidos de Brose en playoffs, en todos se dió el hándicap con amplía diferencia, en el partido de semifinal contra Munich en su casa, para mi gusto más completo que Ulm, Brose ganó por 14 puntos de desvantaja al descanso, con lo que podemos ver que es un equipo que sabe luchar el de Trincheri y mentalmente fuerte. En los partidos de liga regular jugados fuera de casa del Brose tendríamos 13 verdes por solo 4 rojos, cifras bastante convincentes.
Voy a seguir apostando a favor de Brose, porque pienso que todo lo que no sea una victoria visitante para mi sería una sopresa, viendo la superioridad que hemos visto en el primer partido y a lo largo de toda la temporada del Bamberg.
...