Alemania - BBL Playoff fecha: 14/05/2016 hora: 17:30 Ver resultado 8785
EWE Baskets Oldenburg Ratiopharm Ulm pronóstico Gana EWE Baskets Oldenburg Hándicap Asiático -6.5 cuota stake 1.91 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas a todos,
Nos vamos a Alemania, para el tercer partido de la serie de cuartos entre el EWE Oldenburg y el Ratiopharm Ulm.
La serie va 2/0 para Ulm.
Ahi que vamos a decir, el EWE ha hecho una gran temporada terminando segundo de la liga regular, y ahora estan en las cuerdas, ya que estan obligado a ganar, para no estar de vacaciones, antes de lo previsto. Ya que con el papel que han hecho este ano, seria una decepcion caer eliminado en cuartos.
El EWE es un equipo con jugadores como Prepelic, Duggins, Kramer, Ricky Paulding y Brian Qvale en el 5 inicial despues tenemos Schwethelm, Aleksandrov o Smeulders que pueden aportar bastante... Qvale por dentro se ha cargado a mas de una defensa esta temporada que sea en Alemania o en Europa en la Eurocup, donde por lo ejemplo hizo polvo del Nanterre por lo ejemplo... Y por fuera pues ahi mucha gante pueden tirar de 3...
Por lo que ha podio leer en la prensa alemana, aun con 2/0 en contra, todos muy motivados y aun con esperanza de darle la vuelta.
Por parte del Ratiopharm Ulm, pues la verdad que este equipo no me inspira mucha confianza, me hace pensar a la seleccion de Finlandia en el ultimo mundial en Espana... Este equipo vive y muere con el tiro de 3... Per Gunther y Babb son los 2 mejores jugadores, y el equipo pues depende directamente de estos 2 jugadores.. Pero desde que ha empezado esta serie, han cambiado bastantes de sistema y juegan mucho mas con Morgan, que la verdad ha dominado a Qvale sobre todo en el partido 1...
A mi no me cabe duda de que el EWE saldra a por todas... para intentar darle la vuelta a esta eliminatoria...
El EWE gano hace menos de 1 mes por 90/75... dominando en el acierto y en el rebote al Ulm.
Vamos con este Handicap de -6.5
STAKE 1.75
Un saludo y suerte a todos.
...