; Pronóstico Alemania BBL Playoff EWE Baskets Oldenburg vs Alba Berlin Skip to main content

Pronóstico Alemania BBL Playoff EWE Baskets Oldenburg vs Alba Berlin

1
(Leído 196 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:25 08/05/2018
Hoy voy a entrarle a este partido de baloncesto de Alemania, donde se enfrentan el EWE Baskets Oldenburg con el Alba de Berlín. Soy muy de seguir la estadística y confiar en los números, así que voy a entrarle a la victoria del Alba de Berlín, donde en bet365 me daban 1,41 por € jugado, creo que es una buena cuota y sin arriesgar demasiado.

¿Porqué ir con el Alba de Berlín?

De los últimos 6 partidos jugados para cada equipo vemos que:

EWE Baskets Oldenbur ha ganado 3 y perdido 3 (los últimos 2 los perdió).
Alba de Berlín ha ganado 5 y perdido 1.
Hace tres días jugaron estos equipos y ganó el Alba de Berlín por 114 - 88.
De los últimos 5 enfrentamientos entre ellos (desde 2017) el Alba ha ganado 4 partidos y perdido 1.

Con todo esto, vamos a esperar que el Alba salgan a matar la eliminatoria y ganen el partido.

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:33 08/05/2018
Partido de playoff entre Oldenburg y Alba de Berlín.

Se enfrentan en el segundo partido de playoff el 7º y el 2º clasificado de la liga regular. Dos equipos con un distinto potencial, ya que los visitantes solo han perdido 5 encuentros en toda la liga.
El Alba es claro favorito, así que buscamos una victoria por, por lo menos, 6 puntos. Creo que es una buena cuota y tampoco es tan grande la diferencia de puntos, ya que los visitantes han demostrado ser infinitamente mejores y tener grandes registros anotadores.

Como hemos dicho el Oldenburg terminó la primera fase en 7º posición, con 21 victorias y 13 derrotas. Como locales tuvieron 11 victorias y 6 derrotas y un basquetaverage de casi 86 puntos a favor por encuentro y 81 puntos en contra.

Alba de Berlín, con un balance de 29 victorias y 5 derrotas. Como visitantes sufrieron sólo 3 derrotas y con un basquetaverage de 88,5 puntos a favor de media y 77,3 en contra.

Esta temporada, Alba de Berlín ha ganado los 3 encuentros en los que se han enfrentado. Dos en su estadio, por 114-88 y 91-83, y 1 como visitante, 81-88.

Vamos pues con esa victoria visitante por 6 puntos o más con stake 3.

Verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.