; Pronóstico Alemania BBL Playoff Brose Baskets vs Telekom Baskets Bonn Skip to main content

Pronóstico Alemania BBL Playoff Brose Baskets vs Telekom Baskets Bonn

1
(Leído 293 veces)

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Alemania - BBL Playoff fecha: 14/05/2017  hora: 15:00 Ver resultado
7663
Brose Baskets Telekom Baskets Bonn
FALLADO
pronóstico Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -19.5
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el 3º partido de los 1/4 de final del playoff por el título de la liga alemana de baloncesto.

Llevamos la victoria local por al menos 20 puntos de diferencia, lo cual a simple vista podría parecer una locura, pero que pienso que no debería de andar muy lejos la diferencia en el encuentro.

Brose Basket a mi parecer es el firme candidato al título, y llega al partido sabiendo que si no juega al 100% puede llevarse una sorpresa, como ya sucedió en el primer partido de la eliminatoria.

El equipo entrenado por Andrea Trincheri, presenta un gran plantel, y este año ha competido en la Euroliga, por lo que jugar dos partidos a la semana no supone un gran problema en una plantilla de tanto nivel. Como locales son un equipo muy difícil de batir, ya que en 16 partidos que disputaron en liga en su pabellón obtuvieron 15 victorias, perdiendo tan sólo ante el líder de la temporada regular, el Ulm.

Para darnos cuenta del nivel de los locales, este año en Euroliga ganaron a Barcelona (+20), a Olympiacos (+14), o Maccabi (+15), cayendo por tan sólo 2 puntos ante Madrid o CSKA.

Otro dato que favorece el pick es los precedentes entre ambos equipos. El Brose Basket, salvo el primer partido de esta eliminatoria, llevaba 7 partidos de manera consecutiva venciendo a Bonn en su casa, y en estos 7 triunfos tendríamos una media de 21 puntos de diferencia, habiendo ganado por 20 o más puntos en los últimos 5 encuentros entre ambos con Brose de local.

Por ejemplo, esta temporada en liga regular, Brose ganó a Bonn por 84-64, y en el 2º partido, con Brose como visitante, los de Trincheri se fueron al descanso ya con una diferencia de +20 y en la 2ª mitad levantaron el pie del acelerador.

Lo que no se pueden permitir los locales es encajar 93 puntos como en el primer partido, y pienso que el italiano ya se les habrá dejado bien claro. Brose destaca por su defensa y si logran dejar a sus rivales en 60-70 puntos pienso que el hándicap no es muy descabellado visto plantillas y precedentes.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.