; Pronóstico Alemania BBL Playoff Alba Berlin vs Fraport Skyliners Skip to main content

Pronóstico Alemania BBL Playoff Alba Berlin vs Fraport Skyliners

1
(Leído 400 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - BBL Playoff fecha: 11/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
6571
Alba Berlin Fraport Skyliners
ACERTADO
pronóstico Gana Fraport Skyliners Hándicap Asiático +4
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Nos vamos a Alemania precisamente a Berlin al Max-Schmeling-Halle (este no es la cancha habitual del Alba, ya que su cancha la Mercedes Benz Arena esta indisponible por el Final Four de la Euroliga para este fin de semana).

Segundo Partido de la primera ronda de play off entre el Skyliners Fraport Frankfurt contra el Alba Berlin.

El Skyliners gano el primer partido con comodidad por 83/64.
Como explique ya el sabado para el partido 1, el Frankfurt esta haciendo un temporadon, acaban de ganar la Fiba Europe Cup...han terminao tercero de la liga regular en Alemania...
Este equipo tiene un colectivo muy fuerte con hombres como Voigtman, Barthel, Robertson, Morrison, Theodore, Scrubb o Doornekamp...en este equipo defienden todos...y si uno no hace bien los esfuerzos se cambian de momento.
Tambien como dije el Alba no es el equipo de estos ultimos anos, han terminado en sexta posicion, y en casa tampoco se han mostrado fuertes como otros anos, teniendo muchos bajones en ataque.
Han concedidos derrotas en casa, contra casi todos los equipos de play off.
En Berlin han venido a ganar Brose, el EWE, el Frankfurt (hace unas semanas por 80/64), el Wurzburg, el Ludwigsburg... Para resumir todos los equipos de play off han ganado en Berlin excepto el Bayern y el Ulm.
El juego de Frankfurt se basa en una gran defensa, y con las dificultades del Alba en anotar, ademas de no jugar en su cancha habitual, otra vez me voy con este handicap de 4 puntos a favor de los Skyliners.

STAKE 2

Un saludo y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 21:41
Alba Berlin vs Fraport Skyliners
11-05-2016 19:30

Gana Fraport Skyliners Hándicap Asiático +4

1.91
Buenas a todos,Nos vamos a Alemania precisamente a Berlin al Max-Schmeling-Halle (este no es la cancha habitual del Alba, ya que su cancha la Mercedes Benz Arena esta indisponible por el Final Four de ...

Esto es verde, sobraron los puntos del Handicap...  Victoria del Frankfurt 71/65 que se pone con 2/0 en la serie...
Enhorabuena para los 4...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 21:58
Enhorabuena. Me gustaba mucho y la tenía en mente pero como bajó tanto de cuota me eché atrás. Aun así te doy mi enhorabuena porque has sido más listo que yo a la hora de elegir partido  ;D a priori EWE y Frankfurt tenían muchísimo valor, así que aquí te dejo mi aplauso crack.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 22:02
Enhorabuena. Me gustaba mucho y la tenía en mente pero como bajó tanto de cuota me eché atrás. Aun así te doy mi enhorabuena porque has sido más listo que yo a la hora de elegir partido  ;D a priori EWE y Frankfurt tenían muchísimo valor, así que aquí te dejo mi aplauso crack.

Gracias Luis... yo iba a publicar la del EWE tambien, pero te adelantaste ;)
Llevaba mas stake sobre el Frankfurt que el EWE... me gusta muchisimo este equipo de Frankfurt, con su gran defensa...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.