Enviado: 05 de Junio de 2011, 13:10
Hablando en términos de basket me parece el hándicap bastante asequible...todo hándicap del brose que esté por debajo de 10 es asequible ya que partido en casa habrá perdido 1 o 2 como mucho y el hándicap lo habrá cumplido en el 90% de los partidos que habrá ganado.
Además el finalista (Alba Berlín) para mi gusto es bastante injusto porque el otro día estuve viendo el Deutsche - Alba Berlín y para mi gusto no debió de haberse llevado el partido por tantos puntos...yo creo que el deutsche tuvo un mal día y eso lo pagó perdiendo por 19 pero ni mucho menos era un partido tan claro a favor del alba, es más, yo creo que el deutsche debería de haber pasado la eliminatoria pero ese primer cuarto de 13-26 le trastocó mentalmente y fueron a remolque en todo el partido incluso se pusieron a 5 puntos pero no lograron rematar e igualar el partido y el alba le volvió a meter un parcial enorme.
En definitiva, el stake 10 para mi gusto está muy bien metido, si no sale es porque están tzodos los astros en contra nuestra hoy...por lo tanto no voy a comentar mucho más y claramente te sigo RubénZ.
Saludos y suerte.