; Alemania BBL Playoff 4 de junio 2015 Skip to main content

Alemania BBL Playoff 4 de junio 2015

1
(Leído 752 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - BBL Playoff 04-06-2015 20:00

Alba Berlin 96 - 101 FC Bayern Munchen

Pronóstico:
Under(-) 158.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Quinto y último partido de la segunda semifinal de la Bundesliga alemana. En Berlín, el Alba y el Bayern de Munich se juegan el pase a la final en este partido decisivo.

¿El porqué de creer en el under en este partido?

Razones estadísticas. Alba y Bayern se han enfrentado en 8 ocasiones esta temporada. A saber:
Supercopa: 76-68 para Alba (Under)
Copa: 74-69 para Alba, partido de cuartos (Under)
Liga fase regular: 83-80 en Berlín (Over) y 70-68 en Munich (Under)
Y los cuatro partidos de esta serie: 81-55, 85-73, 101-88 y 89-83, ganando siempre los locales (2 Under y 2 Over)

En definitiva, 5 unders y 3 overs.
Los dos partidos de eliminación directa, como el de hoy, fueron unders sobradísimos. Vienen de dos partidos overs y seguro que los dos entrenadores, Obradovic y Pesic, buscarán ajustar las defensas. Sin duda, la intensidad defensiva hoy va a ser crucial y seguramente, decidirá que equipo pasa a la final. Alba es un equipo que en su cancha suele practicar una gran defensa, como dato curioso e interesante para nuestro pick: sus últimos 8 partidos en casa de este año en Euroliga fueron unders 158.5.

Vamos con un stake 2. Suerte!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 14:09

Alba Berlin vs FC Bayern Munchen
04-06-2015 20:00

Under(-) 158.5

1.91
Quinto y último partido de la segunda semifinal de la Bundesliga alemana. En Berlín, el Alba y el Bayern de Munich se juegan el pase a la final en este partido decisivo. ¿El porqué de creer en el  ...

El fútbol se rebquedaba pequeño y te animaste a dar el salgo a territorio Periko? Jajaja suerte crack
No Participante
Experto en apuestas
Alemania - BBL Playoff 04-06-2015 20:00

Alba Berlin 96 - 101 FC Bayern Munchen

Pronóstico:
Over(+) 158.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:1
Bueno, pues vamos a ir con el primer partido de baloncesto de este mes. Estos días no he conseguido ver nada interesante y con valor, pero hoy, después de darle unas cuantas vueltas, me he decantado por poner este interesante partido que se va a jugar en la Bundesliga de Alemania entre Alba Berlin y Bayern Munich. En concreto, en los play-offs.

La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en los 158,5 puntos.

En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 138 (68-70), 136 (81-55), 158 (73-85), 189 (101-88) y 172 (83-89) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 160,46 puntos, así que sale una diferencia de 1,96 con respecto al over.

En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 157,97 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 164,65 puntos. La media total entre ambos equipos es de 161,31 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de 2,81 puntos con respecto al over.

Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 160,89 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de 2,39 puntos con respecto al over.

Lo que quiero también tener en cuenta es que en los últimos partidos han ido hacia arriba en cuanto a las puntuaciones y por ello me he decidido por probarlo.

Por todos los datos anteriores vamos a ir con este over y esta vez vamos a utilizar un stake 1 para la apuesta. Pienso que se podría arriesgar algo más, pero como las estadísticas están muy cercanas, prefiero no arriesgar más. Este mes toca ir con más cautela incluso de lo habitual, porque los partidos fuera de la liga regular son más complicados de pronosticar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 14:28

Under(-) 158.5

1.91
Quinto y último partido de la segunda semifinal de la Bundesliga alemana. En Berlín, el Alba y el Bayern de Munich se juegan el pase a la final en este partido decisivo. ¿El porqué de creer en el  ...

El fútbol se rebquedaba pequeño y te animaste a dar el salgo a territorio Periko? Jajaja suerte crack
Yo intento un poco de todo pero realmente donde mejor me muevo es en el futbol. Pero la falta de partidos de futbol y el rojo de la Alemania Sub20 de esta mañana me ha hecho animarme a este partido. Partido a cara de perro suele ser sinónimo de pocos puntos...
Y cuidadín que no me acabe metiendo en el balonmano, jajajajaa
Por cierto, que larga se hace la espera para la final de Berlín del sábado, ufff!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 14:32

Under(-) 158.5

1.91

Yo intento un poco de todo pero realmente donde mejor me muevo es en el futbol. Pero la falta de partidos de futbol y el rojo de la Alemania Sub20 de esta mañana me ha hecho animarme a este partido. Partido a cara de perro suele ser sinónimo de pocos puntos...
Por cierto, que larga se hace la espera para la final de Berlín del sábado, ufff!!!!

Serias bienvenido a la sección del balonmano, hace falta gente con ganas como tu Jajaja. Dlpboa coincide contigo a si que mal encaminado no va el pick.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 16:25

Under(-) 158.5

1.91

Serias bienvenido a la sección del balonmano, hace falta gente con ganas como tu Jajaja. Dlpboa coincide contigo a si que mal encaminado no va el pick.
No hijo, no. Dplboa apuesta a lo contrario que yo, así que uno de los dos va a rojear. Su argumento, estadísticamente, es muy bueno pero me decanto por la intensidad defensiva en el partido de hoy...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 16:37

Under(-) 158.5

1.91

No hijo, no. Dplboa apuesta a lo contrario que yo, así que uno de los dos va a rojear. Su argumento, estadísticamente, es muy bueno pero me decanto por la intensidad defensiva en el partido de hoy...
[/quote

Cierto jajaja. En época de exámenes no se donde dejo la cabeza. Cosas del sueño xd. Me fije solo en el numero y con las prisas...Hoy tus picks van de alemanes ehh
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 22:26

Over(+) 158.5

1.94
Bueno, pues vamos a ir con el primer partido de baloncesto de este mes. Estos días no he conseguido ver nada interesante y con valor, pero hoy, después de darle unas cuantas vueltas, me he decantado ...

Verde sobradísimo, aunque el resultado final incluye la prórroga. Pero aún sin ella, ya se ha ido muy por encima del resultado previsto. :-)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 23:09

Over(+) 158.5

1.94
Bueno, pues vamos a ir con el primer partido de baloncesto de este mes. Estos días no he conseguido ver nada interesante y con valor, pero hoy, después de darle unas cuantas vueltas, me he decantado ...

Verde sobradísimo, aunque el resultado final incluye la prórroga. Pero aún sin ella, ya se ha ido muy por encima del resultado previsto. :-)

Al final te llevaste el gato al agua. Felicidades!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 00:02

Under(-) 158.5

1.91
No he podido seguir el partido pero el resultado me deja anodadado, estaba muy convencido de este pick y lo fallé de muchísimo. Lo siento por los que la siguieron...Menudo rojazo y menudo día con los alemanes...uffff

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.