Pronóstico: Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -14.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Arrancan los Play-Offs en la Bundesliga Alemana con un clarísimo favorito para el título, el Brose basket, equipo que este año ha disputado la euroliga, y que si todo va bien, volverá a repetir el año que viene participación tratando de consolidar su proyecto. Que Brose Basket levante el título de liga al final de los PlayOffs lo encontramos a 1.37 € en Bet365, lo que nos da información del favoritismo con el que parte. El Jueves 3 de Mayo, disputan en casa el primer encuentro de la serie que se disputa al mejor de 5 partidos. La base de mi argumento para el pick es que Brose busca comenzar con buen pie e imponiendo el respeto necesario para afrontar tranquilamente una serie que debe ser muy cómoda. Hasta el 9 de Mayo no se disputaría el 2º partido así que no se reservará ni un jugador, ni un minuto. 5 días de diferencia entre un partido y otro. La plantilla de Brose es muy superior a la de Bonn, el precedente de este año en liga es: 97-66, 31 puntos de diferencia, ganando todos los cuartos. Así preveo este partido. En copa, ganó por 9 Brose basket (73-82) tras acomodarse en el partido tras un 1er cuarto determinante (17-29). No creo que el partido transcurra como este, porque el formato de copa es más exigente y acumular 3 partidos en 3-4 días. Como local, 17-0 de balance para Brose, 1564 puntos a favor - 1123 en contra. De los últimos 5 partidos como local, solo en uno no se cumple el hándicap, contra el 3º el ALBA Berlín (100-90) y sencillamente, Brose ya tenía asegurado el 1er puesto, y la motivación no creo que fuese suficiente. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea