Enviado: 22 de Mayo de 2012, 16:25
Te voy a seguir aunque la línea la veo algo baja. En Bet365 ya anda por Under 167,5 puntos. Creo que el partido será muy defensivo, como son casi todos los del Brose Basket fuera de casa, y espero un marcador bajo a no más de 160 puntos. Aún así la veo algo arriesgada por la línea pero te sigo.
Mucha suerte RúbenZ
Hombre...una línea de 163.5 puntos en unos play-off FIBA
Se me ha ido la mano, quería decir que para ser unos play-off y un partido FIBA la línea creo que está algo alta. Otra cosa es que se juegue en casa del favorito y tratándose sobre todo de Brose Baskets se vaya rápido en el marcador. Entonces el otro equipo tira el partido reservandose para el siguiente y desaparece la tensión del play-off. Veo difícil que esto ocurra jugando Brose fuera y si los 2 equipos pasan de 80 puntos será que han estado muy acertados. Aun asi, aunque sea a muchos puntos estamos hablando de un colchón de 167.5 puntos, que puede absorber incluso 1 o 2 cuartos locos. Pues mejor si ha subido la línea, los que hayan metido ellos sabrán, pero vamos....arriesgar un over a esa línea, en todo caso yo me abstendría. Suerte