Pronóstico: Bayern Munchen handicap -5.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 5 Cuarto partido de la serie de cuartos de final de los BBL playoffs de Alemania entre Ludwigsburg v Bayern entre el octavo clasificado de la liga contra el primero,asi que vemos la bestial diferencia que hay. La serie es al mejor de cinco y va 2-1 para el Bayern.Este partido ya se disputo y lo gano el Bayern pero un error en la decision arbitral al no otorgar validez a dos tiros libres de Stockton hizo que al acabar el partido la BBL decidio rearbitrarlo por asi decirlo,y mandar repetir el partido. Esto hace que el Bayern no este aun en semis y eso que parecia que iba a llevarse la serie en 3-0 por lo demostrado toda la temporada mientras que Artland,de manera sorprendete y sobretodo Alba Berlin ya estan en las semifinales. Pues conociendo a Pesic,el mister del Bayern,va a salir enrabietado a ganar esto de la manera mas facil posible,si bien es cierto que la decision tomada de repetir el partido es por su culpa en parte pues fue él quien confundio a los arbitros... Observamos los partidos de liga entre ambos equipos: 92-67 gana por Bayern. 71-95 gana por 24 Bayern. En playoff: 101-57 gana por 44 Bayern. 104-82 gana por 22 Bayern. 85-83 gana por 2 Ludwigsburg. Como ya he dicho en mis anteriores picks de BBL,no sigo la liga alemana,solo estos playoffs y vi solo el 104-82 para Bayern y me parecieron muy superiores por lo que creo que pueden ganar facilmente de seis puntos en la pista del Ludwigsburg pues en liga regular lo hicieron de 24. El Bayern si es un equipo conocido por todos y tiene una buena rotacion con 10 hombres de calidad con buen poder de anotacion y que cuando se ponen a defender lo saben hacer muy bien,estubo a punto de meterse en cuartos de final de la euroliga.De hecho en esa competicion gano al Real Madrid y apunto estubo de ganar al Maccabi por ejemplo.Ahora enfrentandose al octavo de su liga que como jugadores a destacar solo Karl,Stockton y Grant segun he podido apreciar pos sus estadisticas...y la rotacion excasa,obviamente por algo quedaron octavos. Quizas el stake 5 sea muy elevado,no lo se a ciencia cierta pues esta liga no es mi especialidad pero creo que es un buen pick
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora