Pronóstico: Gana Ratiopharm Ulm Casa de apuestas: Cuota: 2.55 Stake: 2 Los handicap se acaban echando de menos muchas veces, pero lo cierto es que aqui solo nos dan 4 puntos que incluso en un final de partido apretado se pueden escapar en el baile de los tiros libres. Ademas aqui como ya comente en el otro pick creo que tiene mucho value la cuota de Ulm por varios motivos. Para empezar esta temporada se enfrentaron 2 veces y las 2 veces Ulm se impuso con bastante solvencia dominando ambos choques de principio a fin, aunque como visitante sufrieron mas. La buena noticia de Ulm es que Nankivil que estuvo lesionado en el final de temporada, esta cogiendo ritmo y ante Artland ya se lucio. Es una gran noticia para el equipo ya que se une a las estrellas Bryant, Ray y Guenther para estas semifinales. Ademas otros jugadores como Jeter, Schwethelm, Esterkamp o Theis tienen gran peso en el juego. Oldenburg es un gran equipo tambien, por ello acabo segundo en la fase regular de la temporada y cuenta con una gran plantilla: Paulding, Jenkins, Kramer, Burrell, Chubb, Joyce, Smeulders o Wysocki. Lo cierto es que juegan realmente bien y los resultados de esta temporada han sido muy buenos disputando la F4 de Eurochallenge y quedando segundos en liga. La cuota creo que deberia estar mas igualada y es que Ulm lleva varias temporadas demostrando que es un equipo a tener en cuenta. Es el primer partido y Oldenburg tiene la ventaja de campo en esta serie, por eso creo que a esta cuota y con stake prudente merece la pena probar con Ulm.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea