; Alemania BBL Playoff 19 de mayo 2012 Skip to main content

Alemania BBL Playoff 19 de mayo 2012

1
(Leído 504 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 18:27
Alemania - BBL Playoff 19-05-2012 14:30

Brose Baskets 103 - 70 Artland Dragons

Pronóstico:
Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2.5
Comienzan las semifinales de la Bundesliga alemana de baloncesto que disputarán Brose Basket (equipo euroliga este año) frente a Artland Dragons (equipo eurocup este año). La otra semifinal la disputan Ulm y Wurzburg, los equipos revelación sin duda de este año, el último se ha cargado a Alba Berlín en cuartos. Con esta introducción quiero explicar que para mí, esta semifinal es una final anticipada, de esta semifinal saldrá el campeón si todo marcha lógicamente.

Brose basket comienza esta serie con un partido menos de carga, puesto que ganó 3-1 a un correoso Bonn que compitió más de lo esperado y me chafó dos picks. Artland Dragons se enfrentó en cuartos a FC Bayern München y ganó por 3-2 en los cuartos de final que se preveían más apretados y que así demostraron ser finalmente.

El desgaste por lo tanto es el primer motivo para argumentar este pick.

Por otro lado, como siempre que apuesto por Brose, está la diferencia de plantillas, parece ser que Marcus Slaughter suena para el Real Madrid la temporada que viene, y aunque yo no lo crea un pivot para un grande de Europa, en una liga menor a nivel europeo como es la alemana, tener un pívot así es una garantía. Casey Jacobsen (ex-baskonia y ex-NBA), Anton Gavel (ex-Murcia), Tibor Pleiss, Brian Roberts, Anthony Tucker... son un equipo muy sólido.

Los enfrentamientos de esta temporada entre ellos se han saldado con tres victorias para Brose por más de 10 puntos siempre. (68-83) como visitante, (79-65) en la copa alemana y (92-76) como locales en Noviembre en la competición doméstica, que, aunque sea el partido más lejano, es el que más nos va a servir de referencia para este argumento del partido de mañana porque en Noviembre se dió uno de los mayores bajones que le recuerdo a Brose por compatibilizar euroliga y la bundesliga, ritmo alto de competición, y aun así ganó por 16 puntos de diferencia.

Vuelvo a confiar en este equipo, que a pesar del balance 1 acierto - 2 fallos en los picks que he publicado sobre ellos recientemente, siempre me han dado más alegrías que penas. Como suelo por ser playoff, y por valorarse solo las victorias o derrotas y no así las ventajas en el marcador, modifico el hándicap que nos ofrecen puesto que me parece algo exigente. Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 15:29

Brose Baskets vs Artland Dragons
19-05-2012 14:30

1.55
Comienzan las semifinales de la Bundesliga alemana de baloncesto que disputarán Brose Basket (equipo euroliga este año) frente a Artland Dragons (equipo eurocup este año). La otra semifinal la disp ...

Este sí es mi Brose basket, el que hemos visto durante toda la temporada... exhibición ofensiva al descanso!!

55-37, 18 arriba para Brose (24-13 1er Q, 31-24 2º Q)  ;D ;D ;D ;D

A seguir así
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 17:00

Brose Baskets vs Artland Dragons
19-05-2012 14:30

1.55
Comienzan las semifinales de la Bundesliga alemana de baloncesto que disputarán Brose Basket (equipo euroliga este año) frente a Artland Dragons (equipo eurocup este año). La otra semifinal la disp ...

Este sí es mi Brose basket, el que hemos visto durante toda la temporada... exhibición ofensiva al descanso!!

55-37, 18 arriba para Brose (24-13 1er Q, 31-24 2º Q)  ;D ;D ;D ;D

A seguir así

Pues verdazo de Brose! Espectacular último cuarto (29-8), han anotado 10 de los 11 que han jugado... han ganado por 33... poco más se puede añadir! Equipazo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.