Pronóstico: Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático -10 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 4 Vamos con los cuartos de final de los Playoff de la BBL alamana que enfrentara al Ludwigsburg contra el Bayern Munich. Este sera el 4º Partido de la serie y creo que sera el ultimo. Hace nada el Ludwigsburg dio la campanada y empato la serie a 1 jugando como local en un partido horrible del Bayern con unos malisimos porcentajes de tiro, una mala defensa y un sensacional partido de Stockton pero hoy creo que vendran con la leccion aprendida y no querran alargar mas la serie, que va 2-1. El Bayern de Munich como ya comente en otros pick a hecho una plantilla para jugar competiciones europeas y estar entre los grandes. Se han gastado una autentica pasta y por plantilla son el mejor equipo de la BBL con diferencia. Hoy estan jugando contra el 8º clasificado, un equipo modesto y al que han apalizado en casi todos los partidos que han jugado con ellos, bueno en todos excepto el del otro dia donde me reventaron los pronosticos.. Este Bayern es superior en todo al Ludwigsburg, empezando por la experiencia en los banquillos con Pesic y siguiendo por sus jugadores con gente como Delaney, Djedovic (me encanta este jugador), Bryce, Schhafartzik, etc.. El Ludwigsburg por el contrario depende mucho de Stockton, que sin duda tiene nivel para jugar en otros equipos superiores, y Keaton...Es un equipo limitado y sin duda en condiciones normales no puede hacer frente al Bayern. Si nos fijamos en el H2H de esta temporada vemos lo siguiente: 1er Partido Playoff: Bayern 101 - 57 LudwigsBurg (Verde) 2º Partido Playoff: Ludwigsburg 85-83 Bayern (Rojazo) 3er Partido Playoff: Bayern 104 - 82 Ludwigsburg (Verde) 2º Partido BBL: Bayern 92 - 67 Ludwigsburg (Verde) 1er Partido BBL: Ludwigsburg 71 - 95 Bayern (Verde) Como venos todas, excepto una, son victorias aplastantes del Bayern por mas de 20 Puntos... Creo que este handicap es mas que asequible.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora