Pronóstico: Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático -11.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 5 A ver A ver A ver por que no se si me estoy perdiendo algo o es que tal y como creo esta linea esta bajisima, casi diria que es un regalo... Nos Vamos a la cancha del Ludwigsburg donde se jugara el 2 Partido del Playoff entre los locales y El Bayern Munchen; lo que es lo mismo partido entre el 8º clasificado en la temporada regular y el 1º, pero esto es lo de menos. El Ludwigsburg es un equipo modesto y con un nivel medio dentro de la BBL alemana; consiguio clasificarse para el Playoff como 8º pero es un equipo que claramente no puede hacer frente a los cocos de la categoria por que le falta calidad en la plantilla. Sus mejores jugadores para mi gusto son Stockhton y Keaton. El Bayern de Munich es un equipo diseñado para ganar titulos. Es el mejor equipo de la Bundesliga por plantilla sin duda y lo a demostrado a lo largo de la temporada perdiendo tan solo 5 partidos a lo largo de la fase regular. Es un equipo de Euroliga con una plantilla a la que le falta cosas por pulir para estar entre los grandes de europa pero que le sobra para pasearse por la BBL. Empezando por el Banquillo donde cuentan con un clasico como Pesic, el Bayern de Munich es superior en todas las lineas con jugadores como Delaney, Djedovic (este jugador me encanta), Bryce, Schhafartzik, etc.. Ademas lo mas llamativo de esta linea que nos plantea bet365, obviando la diferencia de potencial de ambos conjuntos, llega cuando nos ponemos a mirar los resultados que se han producido en los partidos entre ambos conjuntos: 1er Partido Playoff: Bayern 101 - 57 LudwigsBurg (Verde) 2º Partido BBL: Bayern 92 - 67 Ludwigsburg (Verde) 1er Partido BBL: Ludwigsburg 71 - 95 Bayern (Verde) En los 3 partidos la linea se cumple por mucha diferencia... La verdad me parece que la linea de Handicap esta muy mal colocada asi que voy a porbarla...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora