; ALEMANIA: BBL - Play Offs 19 de Mayo Skip to main content

ALEMANIA: BBL - Play Offs 19 de Mayo

1
(Leído 1310 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 23:10
Evento:ALEMANIA: BBL - Play Offs
Horario:19.05.2010 17:00
Partido: Frankfurt - Alba Berlín
Pronóstico: under 140,5 puntos
Cuota: 1,85
Stake:7
Bookie: Williamhill

Partido donde por lo que se juegan me decanto por el under, si el Frankfurt gana, se clasificará por lo que preveo un partido muy defensivo
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 23:19
Pronóstico: Frankfurt - 3
Cuota: 2,80
Stake:4
Bookie: Bet365

Veo favorito al Frankfurt, y ya que estamos esa diferencia de tres puntos es bastante asequible, vamos a jugarnosla con un stake cortito
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 11:43
Pronóstico: Frankfurt +2,5
Bookie: Bwin

Voy también con Frankfurt pero con el handicap a +2,5, se que tiene muchas posibilidades de ganar e incluso a simple, pues lo veo más favorito, con un 2 - 1 a su favor y el factor campo, (aunque en bwin da por favorito a Berlín), pero no me gustan las sorpresas y prefiero asegurar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 16:20
Bueno aki voy  :P :P

Evento: ALEMANIA: BBL - Play Offs
Horario:19.05.2010 19:05
Partido:Frankfurt - Alba Berlín
Pronóstico: + 139 puntos
Stake:6
Bookie: Expekt

Uno de los mejores partidos que se juega hoy en Alemania. Una eliminatoria que esta muy reñida y de momento esta ganado el que no era favorito, el equipo local por 2-1. Hoy juega en casa y si gana dejara eliminado al favorito para ganar estos play off. Un partido donde yo me decanto por el tema d elos puntos.

El equipo local, un equipo que suele ser bastante defensivo y mas cuando juega en casa. Un equipo muy ordenado donde esta jugando realmente bien estos partidos y con ello le esta poniendo en aprietos al equipo visitante, uno de los mejores equipos de esta liga por no decir el mejor. Hoy juega en casa donde la aficion estara para ayudarles y los jugadores saben la improtancia de este partidos y saldran con muchas ganas de ganarla. Y pienso que saldra mas al ataque, porque el equipo visitante saldra al ataque a mober al equipo local.

Por otro lado, nos encontramos con un equipo que hoy tiene que salir a por todas y ganarla sino quedaria eliminada. Un equipo que compone de grandes jugadores dodne hoy tendran que aparecer. Este equipo tam,bien suele jugar bastante a la defensiva pero hoy no creo que saldra asi, sino tiene todas las de perder y con ello veo que en este partido saldra a por todas y saldra al ataque, y asi mober al equipo local y que realize mas fallos. Ademas, este equipo cuando juega fuera de casa suele descuidar bastante el aspecto defensivo.

Por todo ello me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 16:26

Horario: 19.05.2010 19:30
Partido:Bremerhaven- Gottingen
Pronóstico: +157 puntos
Stake: 6
Bookie:Bet24

Un partido donde me decanto por el tema de los puntos.

El equipo local, un equipo que perdi su primer partido en cancha del equipo visitante pero las siguiente gano pero aun esta por detras 2-1. Un equipo que cuando juega en casa suele ser muy agresivo y suele salir siempre al ataque donde suele anotar muchos puntos y tambien suele encajar muchos puntos. Ademas, el equipo visitante fuera d ecasa suele bajar bastante de rendimiento y no suele defender muy bien y eso lo tiene que aprobechar el equipo visitante.

Por otro lado, un equipo bueno,uno de los mejores y ahora esta 2-1. Un equipo que le gusta jugar al ataque tanto en casa como fuera de casa pero cuando juega fuera de casa suele bajar mucho mas el aspecto defensivo y con ello suele encajar mas puntos. Hoy veo que este equipo jugara como el primer partido,al ataque.

Por todo ello me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 18:31
Pronóstico: Alba Berlín -3,5
Cuota: 2,05
Stake:4/10

Perdonad que os lleve la contraria pero en mi opinión el Alba Berlín es mejor equipo y debe demostrarlo hoy, no debe dejar que la serie se vaya al 3-1 a favor del equipo local. Creo que han llegado un poco justos a este final de temporada, puede que la competición europea le haya pasado factura, pero confío en que practiquen su juego basado en una gran defensa y sepan bloquear los ataques de los Skyliners y se lleven la victoria por más de 4 puntos
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 20:52
Pronóstico: Frankfurt +2,5
Bookie: Bwin

Voy también con Frankfurt pero con el handicap a +2,5, se que tiene muchas posibilidades de ganar e incluso a simple, pues lo veo más favorito, con un 2 - 1 a su favor y el factor campo, (aunque en bwin da por favorito a Berlín), pero no me gustan las sorpresas y prefiero asegurar.

Resultado 69-55 Pintamos de verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 21:47

Partido:Frankfurt - Alba Berlín
Pronóstico: + 139 puntos
Stake:6
Bookie: Expekt

69-58...mal planteado..lo siento..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 21:47

Horario: 19.05.2010 19:30
Partido:Bremerhaven- Gottingen
Pronóstico: +157 puntos
Stake: 6
Bookie:Bet24

90-83
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
4
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 23:54
jesusmanza...se la has clavado a basi...y a mi tb, xq soy fiel y lo segui a el, enhorabuena muy currado y sobradito,
basi nos salio la otra, no problem!!!  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 00:44
Enhorabuena Jesús, menudo pleno has hecho.Me parecían las 2 muy arriesgadas y he preferido no entrar, pero definitivamente Alba no ha llegado bien a los play-off, ya me jodió una combi el otro día(aunque también perdió Khimki en casa y me hubiera dado más rabia acertar el Alba).Y la de los puntos era arriesgado ir al under con una línea tan baja, pero te ha salido clavao, así que te doy un aplauso.Sigue así y anímate a poner más picks.Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 17:44
Bookie: Williamhil
l

Partido donde por lo que se juegan me decanto por el under, si el Frankfurt gana, se clasificará por lo que preveo un partido muy defensivo

Veo favorito al Frankfurt, y ya que estamos esa diferencia de tres puntos es bastante asequible, vamos a jugarnosla con un stake cortito

Resultado : 69 - 58

Pues pintamos las dos de verde, aver si esto me da animo para pronosticar más...
Muchas gracias por el aplauso Ruben ;)

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 11:13
Bookie: Williamhil
l

Resultado : 69 - 58

Pues pintamos las dos de verde, aver si esto me da animo para pronosticar más...
Muchas gracias por el aplauso Ruben ;)

Un saludo

Enhorabuena, quién me madaría a mi llevarte la contraria... ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.