; Pronóstico Alemania BBL Mitteldeutscher BC vs Bayreuth Skip to main content

Pronóstico Alemania BBL Mitteldeutscher BC vs Bayreuth

1
(Leído 908 veces)

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:06 04/01/2020
Buenas a tod@s

Después de mucho tiempo entrando en la página eventualmente para ir cotilleando pronósticos, me he decidido a ir poniendo las apuestas que yo voy realizando también.

En este partido de la liga alemana, buscamos los 182 puntos. Pueden parecer muchos pero son dos equipos muy Over.

El local es el último clasificado y recibe muchos puntos siempre, pero en ataque superan siempre los 80. Aquí es donde radica la clave de la apuesta

Sus últimos resultados:

Alba Berlín 116 Mitteldeutscher 108
Mitteldeutscher 86 EWE 113
Ulm 96 Mitteldeutscher 80
Bonn 103 Mitteldeutscher 85

En total se cumpliría el verde en 10 de sus 13 partidos jugados esta temporada en liga.

El visitante es un equipo capaz de anotar mucho en bastantes partidos. Hay que decir que cumpliría el over solo en uno de sus últimos 5 partidos de liga y eso podría parecer un hándicap.. Pero mi experiencia me dice que en estos partidos te tienes que basar en las estadísticas del conjunto local, ya que si contra 10 de 13 equipos hubiera sido verde, es por algo. Y de esos 10 equipos no todos era tan anotadores como el Bayreuth, nuestro visitante hoy.

Con todo esto, espero estrenarme con un verde :)

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.