; Pronóstico Francia Pro A ASVEL Lyon-Villeurbanne vs Orleans Loiret Basket Skip to main content
 

Pronóstico Francia Pro A ASVEL Lyon-Villeurbanne vs Orleans Loiret Basket

1
(Leído 178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14:38 08/11/2020
Asvel volvió tras su parón Covid con un buen triunfo en Vitoria con un desgaste bastante elevado y habrá que ver como el equipo es capaz de gestionar ese desgaste tras 48 horas frente aun rival que llega bastante desahogado. Está claro que este Asvel con una plantilla con gente como Lighty, Freeman, Diot o Norris Cole debe ser superior, más aún jugando en casa, pero ese desgaste sumado a la frescura física que pueda tener su rival, me hace pensar que le dan excesivo favoritismo.

Más que nada porque este Orleans creo que no es ninguna broma de equipo y ofensivamente tiene armas para poder competirle el partido a este Asvel. Tiene tal vez una rotación más corta, pero potente. Con jugadores muy interesantes como Luke Fischer (ex GranCa, que puede aportar mucho en esta Liga), Ulmer (que está lanzando muy bien desde perímetro), Paris Lee (el motor del equipo, en la dirección y en la acertada selección de tiro) o Darius Johnson, un jugador muy experimentado que siempre donde ha ido ha acabado cumpliendo. A ellos les sumamos gente muy válida como Moneke, Sané (ex Andorra) o Florimont, y en mi opinión acaba quedando un equipo que si saben conjuntar bien las piezas como parece que están haciendo, les da para ser top5 con relativa facilidad.

Los visitantes muy frescos, pues no compiten desde el 17 de Octubre, y en todos sus partidos oficiales ha sacado esta línea sobradamente. Los locales mucho más exigidos, tras jugar hace 48 horas, y que pienso que por calidad de plantilla tampoco hay esa diferencia tan abismal. Probaremos suerte con esta línea.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.