Alemania - BBL fecha: 10/12/2016 hora: 20:30 Ver resultado 6268
Giessen 46ers Riesen Ludwigsburg pronóstico Gana Riesen Ludwigsburg cuota stake 2.55 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... No entiendo la cuota visitante. Ludwigsburg ha cogido buena velocidad ahora y el equipo se va entonando con el paso de las semanas. Un par de retoques en la plantilla y ahora tienen capacidad de poder competir en cualquier cancha. Vienen de llevar hasta la prórroga a Partizan en Belgrado y ya ha ganado en canchas difíciles como Sassari, Wurzburg, Charleroi o Bremerhaven.
En lo deportivo es un equipo poderoso, incluso diría que mejor plantilla que su rival. Cotton, Hammonds, Martin, Toppert y Loseing por fuera completan un juego exterior muy interesante y físico, con calidad en el tiro. Son la base exterior que se complementa a las mil maravillas con el gran Cooley por dentro. Thiemann y Boone rotación interior de lujo y plantilla larga con una segunda unidad válida con Mccray, Koné o Crawford.
Enfrente un Giessen que compite mejor de visitante que de local. Su balance de local es de 3-5 (la del Ludwigsburg de visitante es 3-3) y eso me hace pensar que salga aquí de favorito no me cuadre en exceso. En cuanto se les ha exigido un poco, no han llegado y en su último partido en casa le costó mucho seguir el ritmo anotador y competitivo del ALBA, equipo de similares características a este Ludwgisbrug (un pívot dominador y un juego exterior amplio y polivalente).
Creo que las cuotas deberían estar igualadas aquí, ya está cayendo la cuota desde ayer y es que en mi opinión los favoritos son los visitantes.
...