; Pronóstico Alemania BBL Giessen 46ers vs FC Bayern Munchen Skip to main content

Pronóstico Alemania BBL Giessen 46ers vs FC Bayern Munchen

1
(Leído 736 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Alemania - BBL fecha: 30/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
5387
Giessen 46ers FC Bayern Munchen
ACERTADO
pronóstico Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático -16.5
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bayern este año debe ser el favorito a ganar la liga alemana.

Se enfrenta a un rival que el año pasado casi entra en Playoff pero que ha cambiado de entrenador y de jugadores, contando con un roster más joven.

La defensa de los locales no es muy sólida y en ataque dependerán mucho de sus tiros no siendo bien organizados en ataque. El Bayer con una solida defensa puede hoy hacer muchos puntos de contraataque.

Deberían rozar los 100 puntos para este partido por lo que este hándicap aunque parezca alto es accesible.

La temporada pasada los resulatdos fueron 68-72 y al final de temporada 110-60. Este año la diferencia de plantillas se ha acentuado. Y voy a confiar.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 12:28
Giessen 46ers vs FC Bayern Munchen
30-09-2017 20:30

Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático -16.5

1.9
Bayern este año debe ser el favorito a ganar la liga alemana.Se enfrenta a un rival que el año pasado casi entra en Playoff pero que ha cambiado de entrenador y de jugadores, contando con un roster  ...

El -16.5 lleva tiempo muy por debajo de esa cuota. El HA de esa cuota es el -19,5 desde las 12:09 en Bet365.
No Participante
Crack en apuestas
5387
FALLADO
pronóstico Bayern  +91,5 puntos
cuota stake 1.85 1
FALLADO
Misma cuota en WH

Creo que vamos a ver un autentico festival de los visitantes, ya que la diferencia de plantillas como bien dice Balonmaner es grande.

No es facil meter tantos puntos fuera de casa, pero si Bayern corre tiene opcion de superar las tres cifras.

Todo dependerá de las ganas que tengan de divertirse, pero que mejor que empezar la BBL con un buen golpe encima de las mesas que asuste un pcoo al resto de rivales?

El rival es el propicio para empezar en la primera jornada con buenos numeros. En la preparacion Giesse ha encajado 92 ante Gottingen, 96 ante Bayreuth y 88 contra Oldenburg. Rival para mi inferiores a Bayern.

Espero un ritmo de juego alto en el que los visitantes no se relajen en exceso sabiendose tan superiores.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
5387
ACERTADO
pronóstico Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático -23.5
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
1ª jornada en la BBL alemana entre Gießen 46ers y Bayern de Munich.

Creo que estamos en condiciones de probar este hándicap. Reducimos stake porque es principio de temporada pero teniendo en cuenta que la línea normal la tenemos en los 20 puntos, vale la pena esta subida de cuota, por 2 canastas más. Estuve mirando cuotas al descanso y under de puntos, pero no pude publicar y ahora las cuotas, excepto esta, carecen de valor.

El Bayern es el principal candidato para ganar este año la BBL. No lo digo por la derrota de ayer de Brose Bamberg, que también influye, sino porque sus refuerzos son de Euroliga. Han llegado Jovic y Macvan. Vienen de competir en el Eurobasket con Serbia y a los que Djordevic conoce a la perfección. Además han llegado Hobbs de Ulm o Cunningham que aparte de haber jugado en la NBA, viene de promediar 30 puntos por partido en China. La rotación de este equipo es de equipo de Euroliga. Y de los buenos.

Por otra parte, del Gießen 46ers poco tengo que decir. No los conozco ni mucho menos tanto como al Bayern y tampoco quiero centrarme en ellos porque la cosa está en el Bayern y su intensidad. Pero han nombrado a John Bryant (jugador al que el año pasado tiró Valencia Basket por un sobrepeso excesivo para practicar deporte) y tienen lesionado a Max Landis quien ha llegado esta temporada de Bélgica.

Sin mas, es el típico partido en que si el Bayern se lo toma en serio la diferencia es aplastante. El entrenador local ha dicho que van a tratar de correr todo lo posible. Claro, en estático la defensa del Bayern es la mejor con diferencia de esta BBL. Ya el año pasado encajaba menos de 70 puntos y ha mantenido a gran parte de la plantilla como los Zirbes, Lucic, Redding, Gavel o Booker entre otros. Con la derrota de ayer de Brose Baskets, creo que el Bayern va a querer dar un golpe de la mesa, y tiene pinta de que puede llevarse por delante a Gießen 46ers.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
5387
Descanso: 26 - 52
ACERTADO
pronóstico Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático -10.5 (primera mitad)
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
Voy a ir con el Bayern de la BBL alemana, a que gana de más de diez puntos al descanso. No es que esté mal situada pero me gusta igualmente.

Ya veo que han subido varios picks en su favor compañeros nuestros de la liga diamante, por lo que no parece necesario explicar en demasía mucho más.

Bayern si lo comparamos con su rival de los, los 46ers, hay una gran diferencia de plantilla y aspiraciones. Mientras los nuestros aspiran a todo en su liga, los locales sueñan con entrar en play off y el año pasado se quedaron muy cerquita.

El año pasado en casa del Bayern la paliza fue buena, pero en este estadio se les resistió el equipo local tras una gran primera parte de éstos, con lo que tuvieron que remontar en la segunda mitad para ganar únicamente de 4 puntos.

En ese sentido hoy espero salgan más centrados al inicio y puedan tener mayor acierto en la ofensiva. Atrás los de Múnich son un quebradero de cabeza para cualquiera y hoy espero que se note los primeros minutos.

Al ser el primer partido de liga me ha convencido esperar unos visitantes con seriedad y jugando de la manera correcta. Con lo que voy a probar haber si tras los primeros 20 minutos una diferencia mayor a la decena en favor de los visitantes.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 19:57

Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático -10.5 (primera mitad)

1.85
Voy a ir con el Bayern de la BBL alemana, a que gana de más de diez puntos al descanso. No es que esté mal situada pero me gusta igualmente.  Ya veo que han subido varios picks en su favor compañer ...

Pues ojalá los 4 acertemos y veamos un paseo de principio a fin de los visitantes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 20:07
Anoche estaba en -8 al descanso y por no tener tiempo, no he podido subirlo. Luego estaba en -10.5 y para eso, pues prefería poner el más largo.

El Bayern además de la diferencia de plantillas lo bueno que tiene son los jugadores del Eurobasket que ahora mismo serán físicamente muy superiores al resto. Especialmente Lucic que es un jugador ya de por si muy físico.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 20:24

Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático -10.5 (primera mitad)

1.85
Voy a ir con el Bayern de la BBL alemana, a que gana de más de diez puntos al descanso. No es que esté mal situada pero me gusta igualmente.  Ya veo que han subido varios picks en su favor compañer ...

Pues ojalá los 4 acertemos y veamos un paseo de principio a fin de los visitantes.

Jejejej Totalmente compañero! La verdá es que la que mejor veo de las cuatro es la de balonmaner, asique haber si hay suerte y nos la llevamos con él
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 20:52
Pues 20 arriba tras el primer cuarto. 6-26. Parece que la del descanso está hecha, pues que pierdan de al menos 10 puntos el segundo cuarto sería una locura... Quien sabe.

Asique chicos espero que todo siga como hasta ahora, y así se cumplan todos los verdes que de momento tienen buena pinta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 22:15

Bayern  +91,5 puntos

1.85
Misma cuota en WHCreo que vamos a ver un autentico festival de los visitantes, ya que la diferencia de plantillas como bien dice Balonmaner es grande.No es facil meter tantos puntos fuera de casa, per ...

El único idiota yo, todas las que había pensado han salido, tenía redactado el under 71,5 de los locales pero en el último momento me decidí por el over. Esto es como cuando en un examen cambias la respuesta a última hora y la fallas. De todas formas no es normal la relajación del último cuarto donde solo han metido 13 puntos, ya que la linea hasta ese momento era 97,5

Felicidades a los compañeros.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 23:00

Bayern  +91,5 puntos

1.85
Misma cuota en WHCreo que vamos a ver un autentico festival de los visitantes, ya que la diferencia de plantillas como bien dice Balonmaner es grande.No es facil meter tantos puntos fuera de casa, per ...

El único idiota yo, todas las que había pensado han salido, tenía redactado el under 71,5 de los locales pero en el último momento me decidí por el over. Esto es como cuando en un examen cambias la respuesta a última hora y la fallas. De todas formas no es normal la relajación del último cuarto donde solo han metido 13 puntos, ya que la linea hasta ese momento era 97,5

Felicidades a los compañeros.

Si tio... que mala suerte! ese último cuarto en el que a mediados ví el resultado y pensaba que te salía seguro. Me ha hecho mucha gracia el ejemplo del examen, jajajaja, tienes toda la razón ahí. Yo también llevo casi todo el mes pensando verdes y haciendo rojos. Tb el menos 71.5 era mi otra favorita.

En fin, haber si tienes suerte y no dejas de poder subir a OT por este rojo. Yo creo que si me he librado de bajar al menos...

Gracias por la felicitación y mucha suerte compañero!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 23:29
Menuda mina de oro este partido! 2/2 en pre y 3/3 en live!!
muchas gracias señores por los picks!
saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2017, 16:50

Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático -23.5

2.75
1ª jornada en la BBL alemana entre Gießen 46ers y Bayern de Munich.Creo que estamos en condiciones de probar este hándicap. Reducimos stake porque es principio de temporada pero teniendo en cuenta  ...

+34 para el Bayern que ya en el primero cuarto con un +20 dejó claro lo que ina a ser el partido. Me alegro de que la gente haya confiado y espero que hayáis podido ganar dinero.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.