Alemania - BBL fecha: 30/09/2017 hora: 20:30 Ver resultado 5387
Giessen 46ers FC Bayern Munchen pronóstico Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático -23.5 cuota stake 2.75 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... 1ª jornada en la BBL alemana entre Gießen 46ers y Bayern de Munich.
Creo que estamos en condiciones de probar este hándicap. Reducimos stake porque es principio de temporada pero teniendo en cuenta que la línea normal la tenemos en los 20 puntos, vale la pena esta subida de cuota, por 2 canastas más. Estuve mirando cuotas al descanso y under de puntos, pero no pude publicar y ahora las cuotas, excepto esta, carecen de valor.
El Bayern es el principal candidato para ganar este año la BBL. No lo digo por la derrota de ayer de Brose Bamberg, que también influye, sino porque sus refuerzos son de Euroliga. Han llegado Jovic y Macvan. Vienen de competir en el Eurobasket con Serbia y a los que Djordevic conoce a la perfección. Además han llegado Hobbs de Ulm o Cunningham que aparte de haber jugado en la NBA, viene de promediar 30 puntos por partido en China. La rotación de este equipo es de equipo de Euroliga. Y de los buenos.
Por otra parte, del Gießen 46ers poco tengo que decir. No los conozco ni mucho menos tanto como al Bayern y tampoco quiero centrarme en ellos porque la cosa está en el Bayern y su intensidad. Pero han nombrado a John Bryant (jugador al que el año pasado tiró Valencia Basket por un sobrepeso excesivo para practicar deporte) y tienen lesionado a Max Landis quien ha llegado esta temporada de Bélgica.
Sin mas, es el típico partido en que si el Bayern se lo toma en serio la diferencia es aplastante. El entrenador local ha dicho que van a tratar de correr todo lo posible. Claro, en estático la defensa del Bayern es la mejor con diferencia de esta BBL. Ya el año pasado encajaba menos de 70 puntos y ha mantenido a gran parte de la plantilla como los Zirbes, Lucic, Redding, Gavel o Booker entre otros. Con la derrota de ayer de Brose Baskets, creo que el Bayern va a querer dar un golpe de la mesa, y tiene pinta de que puede llevarse por delante a Gießen 46ers.
Un saludo y suerte.
...