; Pronóstico Alemania BBL Fraport Skyliners vs Brose Bamberg Skip to main content

Pronóstico Alemania BBL Fraport Skyliners vs Brose Bamberg

1
(Leído 244 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:54 09/02/2021
Nos vamos a la liga alemana al partido que enfrentan a Frankfurt como local y a Bamberg como visitante.

Me quedo con la victoria de Bamberg, primero porque creo que tiene mejor plantilla, segundo por si último partido ante Bayer Múnich en el que me gustó mucho a pesar de perder por 1 solo punto en la prórroga y tercero porque pienso poco a poco ira hacia arriba, actualmente no está en la posición que le correspondería por la calidad de su plantilla, así que espero que hoy sea el primer pasito para ir mejorando posiciones en la tabla.

Frankfurt lleva 7 victorias y 9 derrotas.
Bamberg lleva 7 victorias y 10 derrotas.

Además, es un equipo que se le da bastante bien, en enfrentamientos directos, de los 20 últimos partidos que han jugado, el balance es favorable a Bamberg por 8-2.

Suerte al que la siga!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 09/02/2021
Vamos con unos pronósticos para hoy , nos vamos hasta Alemania al partido entre Frankfurt y Bamberg .

Frankfurt últimos 5 partidos , 2 victorias , 72-96 vs Vechta y 84-79 vs Bonn y 3 derrotas , 80-76 vs Ulm , 98-70 vs Hamburg y 72-80 vs Oliver .

Bamberg últimos 5 partidos , 3 victorias , 95-80 vs Syntainics , 83-68 vs Fortitudo Bolonia y 98-84 vs Braunschweig y 2 derrotas , 92-93 vs Bayern y 87-80 vs Gottingen.

En los últimos 5 partidos entre ellos estos fueron sus resultados , 4 victorias para Bamberg 99-83 , 87-76 , 72-87 y 74-73 y una victoria para Frankfurt 86-79.

En la clasificación Franfurt va 8º con 16 partidos jugados , 7 victorias y 9 derrotas y Bamberg va 9º con 17 partidos jugados , 7 victorias y 9 derrotas .

Tanto Frankfurt como Bamberg son dos equipos muy iguales como marcan las cuotas , pero también es verdad que Bamberg esta un pelin por encima , espero que poco a poco Bamberg llegue a lo que se espera de ellos que es asentarse en plaza de playoffs .

Jugadores a tener en cuenta por Frankfurt , Mobley , Moore , Rahon o Kessens y por parte de Bamberg , Hall , Kravish , Vitali , Hundt o Seric.

Os recuerdo el pronostico , Bamberg HA -1 .

Gracias por leerme , suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.