; Pronóstico Alemania BBL Fraport Skyliners vs BG Goettingen Skip to main content

Pronóstico Alemania BBL Fraport Skyliners vs BG Goettingen

1
(Leído 156 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 10/01/2021
Me sorprende que esta línea no esté tan altas o en líneas similares a los otros partidos de BBL. Frankfurt, tras un inicio discreto, parece haber enderezado el rumbo y ofensivamente parece haber dado un paso adelante. Con Mobley como líder indiscutible del ataque, el equipo viene de lograr un buen triunfo fuera de casa ante el MBC yéndose a 94 puntos y demostrando que también tiene una alta capacidad anotadora. Siempre he pensado que tienen equipo para la zona media, ofensivamente tienen más de lo que han ido enseñando hasta ahora y jugdores como Gudmundsson, Moore o Robertson me parecen muy interesantes para esta BBL y espero que ese triunfo les haya dado continuidad y en casa es un equipo que juega con más ritmo e intensidad.

Acumula dos partidos consecutivos en casa por encima de los 100 puntos y en los últimos tres duelos en casa en liga ha salido bien esta línea.

Enfrente un Goettingen que ha empezado de forma muy discreta la temporada, con muchos problemas especialmente en defensa, donde fuera de casa mínimo ha recibido 89 puntos en todas sus salidas, que han sido 6. De esas seis salidas, en 5 hubiera salido la línea que aquí nos piden, dando muestra de esa alternancia ofensiva y esas lagunas atrás. Ofensivamente están encontrando un punto de mejora hasta el punto de lograr ante el Giessen el triunfo en el último partido que les habrá dado algo de confianza. Tienen jugadores interesantes como Nelson (ex ACB que para este nivel de BBL puede ser muy interesante), Gutiérrez o Dawkins.

Creo que es un partido que veremos de tendendencia over, ambos equipos vienen de ganar (algo no muy usual entre ellos) y que han dado más facilidades atrás de lo que ellos esperaban. Esperaba la línea más alta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.