Alemania - BBL fecha: 30/09/2016 hora: 19:00 Ver resultado 9077
FC Bayern Munchen Wuerzburg pronóstico Gana Wuerzburg Hándicap Asiático +18 cuota stake 1.9 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bayern ha empezado bien la temporada, pero su estilo ha cambiado radicalmente. La idea de Djorjevic es controlar más los partidos de lo que hacía el año pasado Pesic y se están viendo partidos con ritmos más pausados y un juego más controlado, menos tiempo a la improvisación.
Para empezar esto favorece a handicaps largos como este. Vienen de ganar de 14 al EWE fuera de casa y en casa se suponen más sólidos. Pero me parece una línea excesiva. Ahí tuvieron para empezar un 57% en triples, un porcentaje muy difícil de repetir. Taylor se está echando la responsabilidad anotadora y junto a Redding están siendo las referencias, ya que tanto Djedovic como Renfroe aún están lejos de su mejor nivel.
Y es que Wurzburg puede dar mucho más de sí de lo que dio la primera jornada frente al Ludwigsburg. Con un Jake Odum como único jugador al nivel esperado, el nivel del base debe notarse más en el juego de un equipo que no estuvo a la altura en los tiros de campo, fallando más de lo esperado. Mihailovic, Lane y Loncar estuvieron bastante por debajo de lo esperado de su nivel y es difícil ver repetido un partido donde tres claras referencias hagan tan mal partido como el pasado, ya que son jugadores de nivel contrastado que el año pasado estuvieron muy por encima de lo ofrecido hasta ahora.
Creo que Wuzburg debería competir bien contra este Bayern. Es cierto que los pupilos de Djorjevic deberían ganar esto y que la diferencia creo que debería ser de 10 puntos, pero esta diferencia es abismal. Hay jugadores con muchas experiencia y calidad de sobra, tanto por dentro como en la dirección y eso quieras o no debe notarse. Un mal primer partido no debería infravalorar a un equipo la calidad que creo que sí tiene. Diferencia bastante sobrada.
...