Alemania - BBL fecha: 13/10/2017 hora: 19:30 Ver resultado 7684
FC Bayern Munchen Wuerzburg pronóstico Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático -6.5 (primera mitad) cuota stake 1.7 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Voy con esta línea que nos ofrece bwin en el partido de la 4ª jornada de BBL entre Bayern Munich y s.Oliver Wuerzburg. Necesitamos una ventaja para los locales al descanso de al menos 7 puntos. En wh está el -7.5 a 1.85 y en 888 -8.5 a 1.91.
Vuelvo a ir con el Bayern tras ganar su primer partido de Eurocup en Turquía y confirmar el buen estado de los de Djordevic. Ganaron 69-86 a Galatasaray dominando el partido prácticamente entero. Tan pronto como llegaron del vuelo tuvieron entrenamiento para preparar la dura jornada de este fin de semana con 2 partidos de liga, viernes y domingo.
Y parece que se nota la seriedad en el equipo ya que el capitan Anton Gabel ha declarado "Hemos puesto un marcador de intenciones contra el Galatasaray, pero pierde su significado si no podemos derrotar a Wuerzburg". Vienen haciendo un gran baloncesto, seguro y paciente en ataque, moviendo la bola. Y atrás muy bien conjuntados. Espero que salgan fuertes para intentar cerrar el partido cuanto antes sabiendo que en 48 horas juegan otra vez, y no me extrañaría que pasasen la decena de puntos de ventaja en la primera mitad.
Wuerburg es un equipo de media tabla para ablogró ganar a Bamberg en la primera jornada jugando de local, 76-73. Un Bamberg venido a menos respecto al del año pasado. En la 2º jornada ganaron tras prórroga en casa de Jena. Y luego han ganado 74-64 en su campo a Bremerhaven. Estos dos últimos el año pasado ganaron prácticamente el mismo número de partidos(11-12 de 32 posibles) y no tuvieron post-temporada. El entrenador Dirk Bauermann empieza su segunda temporada en el banquillo(ya entrenó a Bayern en los años 2010/12) tiene un equipo más de su gusto y puede que para este encuentro debute su mejor fichaje, Ryan Anderson.
Aunque los dos equipos vienen invictos creo que Bayern se impondrá. Personalmente me están transmitiendo unas sensaciones muy buenas. Me gusta también el hándicap al final del partido, -13.5, pero me da miedo que al final del encuentro se les pueda ir ventaja. Espero que al inicio salgan acertados y vayan al menos 7 puntos arriba al descanso.
...