Alemania - BBL fecha: 19/11/2016 hora: 20:30 Ver resultado 8572
FC Bayern Munchen SC RASTA Vechta pronóstico Gana SC RASTA Vechta Hándicap Asiático +24 cuota stake 1.83 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bayern viene de un desgaste fuerte el miércoles en una derrota dolorosa ante Zenit, en un partido donde no se sintieron cómodos y donde evidenciaron algunos problemas serios en defensa, además de no ser tan fiables desde el perímetro como empezaron la temporada.
Es un handicap excesivo para un equipo que ha tenido apenas dos días para preparar el partido y que parece más centrado en Europa. Ganaron justo de 25 (un punto encima de la línea) en su último partido en casa ante Bremerhaven, pero ni ante Tubingen ni Wurzburg llegaron a las diferencias de los 20 puntos, demostrando un nivel competitivo alto.
Ese desgaste fuerte de entre semana puede hacer variar la rotación para el equipo bávaro y creo que esta ditracción europea puede pasar algo de factura.
Enfrente un Vechta que pese a no ser un equipo potente en liga, no creo que tenga tan poco nivel como para no poder competir contra este Bayern. Para empezar en ningún partido ha perdido por esta diferencia (su derrota más abultada fueron 13 puntos en casa de Ludwigsburg) y el equipo tiene nivel para al menos dar la cara.
Más aún tras la llegada de Trevor Cooney, conocido por todos por su papel de temporero en Baskonia. Pese a su gris debut en tierras alemanas, el jugador ha demostrado por aquí tener nivel de sobra para la liga alemana y en este equipo debe ser un referente.
El equipo tiene al máximo asistente hasta ahora de la liga, Scott Machado, cuya mente lúcida permite ver a un equipo solvente en los momentos de máxima igualdad y tensión. Pero el equipo no sólo se queda ahí, no está tirando mal desde fuera (36% de triples, que para ser equipo de zona baja no está tan mal) y tiene buenos jugadores como Gaines, Searecy o Ehambe. También tienen una rotación utilizada muy extensa, con muchas variantes y pienso pueden competir.
Me parece una línea excesiva, viendo que los visitantes tampoco son tan peleles como pueden hacer pensar con una línea tan larga. Creo que es una línea asumible ante un Bayern cansado y que puede estar más centrado por su andadura europea.
...